Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Sociedad vs. Alavés a disputarse este 26 de septiembre de 2019 en la Liga de España.

Real Sociedad vs. Alavés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/9/2019

Real Sociedad vs. Alavés

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Sociedad y No 2.40

Se juega la sexta jornada la Liga Española y, este jueves, la Real Sociedad recibirá al Alavés en el Reale Seguros Stadium de la ciudad de San Sebastián.

Real Sociedad quiere mantenerse en los primeros lugares

La Real Sociedad ha tenido un excelente arranque en La Liga ubicándose en la parte alta de la tabla de clasificación, específicamente en la casilla número cuatro, con diez puntos acumulados, a tan solo una unidad de los líderes Real Madrid y Athletic de Bilbao. La Real llega con una racha de dos victorias consecutivas. La primera de ellas ante el poderoso Atlético de Madrid en este mismo estadio de San Sebastián, por marcador de dos goles a cero. En la pasada fecha, logró derrotar al Espanyol, por marcador de uno a tres en condición de visitante. Lo más impresionante de este buen comienzo de la Real Sociedad es que ha jugado cuatro de sus cinco partidos fuera de su estadio, por lo que ahora deberá afianzar su buen presente y sacar un resultado positivo ante su afición. Para ello contará con su delantero Willian José, quien viene de marcar par de goles al Espanyol.

Alavés buscará reencontrarse con la victoria

El equipo del Alavés comenzó de buena manera su andar en esta Liga de España con una victoria en la primera fecha. Sin embargo, no ha podido ganar nuevamente en las siguientes cuatro jornadas, con un registro de dos empates y dos derrotas, estas últimas en sus dos juegos más recientes. Esta debacle se debe fundamentalmente a su pobre ofensiva, la peor del torneo español, con solo dos goles a favor. A pesar de ello, su defensa es la que ha mantenido este equipo a flote y le ha permitido acumular cinco puntos y, de esta manera, ubicarse en la casilla número trece del campeonato. El Alavés llega con una pequeña racha de dos partidos sin marcar gol. Para este encuentro, contará con su principal carta en ofensiva, como lo es Joselu, quien es el autor de los únicos dos tantos del Alavés en liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece a la Real Sociedad, quien tiene un registro de cuatro victorias y dos derrotas ante el Alavés en los últimos seis juegos entre ambos por liga. Tomando en cuenta la pasada campaña de La Liga, La Real tiene una racha de tres triunfos al hilo como local y en todos ellos logró marcar al menos dos goles. El Alavés tiene una pésima seguidilla de seis juegos sin ganar en condición de visitante en La Liga, con cuatro derrotas y dos empates. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la Real Sociedad como favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.40 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más paga dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!