Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Sociedad vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/01/2018

Real Sociedad vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.44

Rodrigo

Enero 12, 2018

La Jornada 19 de La Liga cerrará en San Sebastián, cuando la Real Sociedad reciba al Barcelona en un explosivo duelo entre dos equipos que suelen tener partidos llenos de emociones y sorpresas. Los Culés quieren seguir sacando ventaja ante sus perseguidores, pero los Donostiarra necesitan escalar posiciones.

La Real Sociedad se encuentra en un bache futbolístico, ganando apenas dos de sus últimos 10 partidos, incluyendo derrotas ante el Lleida, Málaga y Leganés. Es por lo que en La Liga está en el décimo segundo lugar con 23 puntos, pero son la quinta mejor ofensiva con 30 goles anotados, de los cuales, Willian José ha marcado siete y Mikel Oyarzabal seis. En defensa es en donde lo pasan terriblemente mal, con 30 goles permitidos son la quinta peor defensiva, promediando casi dos goles (1.89 para ser precisos) cada vez que juegan en casa. Eusebio tiene en duda una importante cantidad de jugadores, con Alberto de la Bella, Imanol Agirretxe, Adnan Januzaj e Íñigo Martínez fuera por lesión, es por lo que es tan importante para los Txurdi Urdin el medio campo, en donde Illarramendi, Xabi Prieto y Zurutuza buscan recuperar el balón y lanzar a sus delanteros al ataque.

Por su parte, el Barcelona es indiscutiblemente el mejor equipo del torneo, siendo líder con 48 puntos –11 más que el Atlético de Madrid que es segundo–, la mejor ofensiva con 48 goles y la mejor defensiva permitiendo apenas siete tantos, siendo el Celta de Vigo el único equipo que ha podido marcarles en dos ocasiones. Lionel Messi y Luis Suárez no han bajado el ritmo, con 16 goles para el argentino y 11 para el charrúa, mientras Paulinho ha sido una grata sorpresa, incorporándose al ataque y contribuyendo con siete anotaciones. Para solucionar los problemas defensivos, llegó el central colombiano de 23 años, Yerry Mina, proveniente del Palmeiras, para darle rotación a Piqué, Vermaelen y Umtiti, éste último lesionado. También recuperaron a Dembélé después de una larga lesión y suman al brasileño Philippe Coutinho, quien podría no debutar este fin de semana con los Blaugranas.

A pesar de jugar en un campo que se le dificulta al Barcelona, con siete juegos de Liga sin poder ganar, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los culés romperán la mala racha en Anoeta, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. No es un partido para apostar a que Messi anota, ya que apenas tiene tres tantos en esta cancha, pero sí es recomendable ir a que el equipo visitante (Barcelona) anotará más goles en la segunda parte, ya que marcan dos de cada tres veces en el segundo lapso, lo cual tiene un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 12, 2018