Partido

La Liga

Pronóstico del partido entre la Real Sociedad vs. Girona

Real Sociedad vs. Girona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2018

Real Sociedad vs. Girona

Pronostico Odd
Marcador Exacto - Real Sociedad 2 - 1 Girona 8.00

Juan

Octubre 21, 2018

Este lunes finaliza la novena jornada de la apasionante Liga Española de Fútbol con el encuentro donde la Real Sociedad recibe en el estadio de Anoeta, en la ciudad de San Sebastián, al equipo del Girona.

Real Sociedad quiere reivindicarse ante su público

La Real Sociedad ha tenido una campaña que se puede catalogar como regular y con muchos altibajos en lo que va de la misma. Muestra de ello es que en sus últimos tres partidos tiene un registro de una derrota, un empate y una victoria. Aunque hay que decir que esa victoria fue en la última fecha ante un difícil rival como lo es el Athletic Club de Bilbao, en condición de visitante y por goleada de uno a tres. Actualmente ocupa la novena posición de la tabla de clasificación con once puntos acumulados de veinticuatro posibles. A La Real no le va nada bien jugando en Anoeta esta temporada, pues tiene un pésimo registro de dos derrotas y un empate. Es por esto que saldrá con todo este lunes en búsqueda de una victoria que acabe con esa mala racha de local y así poder reivindicarse con su gente.

Girona buscará dar la sorpresa

En la actualidad, el equipo del Girona no pasa por su mejor momento en cuanto a resultados positivos, ya que encadena cuatro jordanas sin conocer la victoria. En ese tramo, lleva dos derrotas y dos empates. En la pasada jornada fue derrotado en su casa por el equipo del Eibar, por dos a tres. Los Gironistas ocupan el puesto quince de la tabla de posiciones, a solo dos puntos de los puestos de descenso. En lo que va de temporada no han perdido ninguno de los partidos que les ha tocado disputar como visitantes y han conseguido resultados importantes jugando en esa condición. Primero lograron empatar a nada más y nada menos que con el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por dos a dos, y también consiguieron una difícil victoria ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por cero a uno.

Gánate las free bets con Bodog

Nuestros colegas de Bodog siguen de espléndidos y en esta ocasión nos traen una promoción de una free bet para la Premier League de $15 dólares. Entra aquí para ver de qué va esta tremenda oferta.

El pronóstico de los expertos

Estos equipos se han visto las caras solo en seis oportunidades, con un balance de tres empates, dos triunfos para La Real Sociedad y uno para el Girona. El último partido que disputaron entre sí fue justamente en Anoeta, en abril de este año, y finalizó con una goleada de cinco a cero a favor de La Real. Los locales les han marcado al menos dos goles siempre que han jugado contra el Girona en Anoeta, contando todas las competiciones. Sin embargo, el Girona llega a este compromiso con una racha de seis partidos sin perder como visitante en La Liga. El equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito a La Real Sociedad para llevarse los tres puntos en este encuentro, con gol del Girona, por un marcador de dos a uno, lo cual paga una cuota de 8.00 en el Marcador Exacto con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 21, 2018