Partido

La Liga

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Real Sociedad vs. Levante, el cual se disputará este 15 de marzo de 2019.

Real Sociedad vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/3/2019

Este viernes comienza la jornada número veintiocho de La Liga Española de Fútbol con el partido entre la Real Sociedad y el Levante, en el Estadio Anoeta de la ciudad de San Sebastián.

Real Sociedad quiere ganar ante su afición

La Real Sociedad ha tenido una temporada muy aceptable en líneas generales. En estos momentos se encuentra ubicada en la novena posición de la tabla de clasificación, con 35 puntos acumulados, a seis unidades de los puestos de competición europea. La Real Sociedad seguramente estaría mucho mejor posicionada de no ser por las abundantes lesiones que han sufrido sus jugadores a lo largo de la temporada, tal es el caso de emblemas como el exmadrilista, Asier Illarramendi y de su mejor delantero, el brasileño Willian José, lesionado el fin de semana pasado y quien tiene nueve goles en La Liga. Los locales llegan a este compromiso con una pequeña mala racha de dos derrotas al hilo, ante el Atlético de Madrid y el Sevilla. Por lo que buscarán a toda costa una victoria ante su público que les permita volver a la senda del triunfo.

Levante quiere salir de su mal momento

El equipo del Levante no ha tenido la mejor de las campañas en La Liga. Esto debido a que se encuentra a solo cinco puntos de la zona de descenso, específicamente en el puesto número quince de La Liga, con treinta puntos acumulados. Debido a esto, llega a este partido con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para alejarse de los puestos que relegan a la segunda división española. Los visitantes tienen una pésima defensa, la peor del campeonato español, con 48 goles en contra, es decir, casi dos goles permitidos por encuentro. Tienen una racha negativa de tres derrotas al hilo por La Liga y, si vamos un poco más hacia atrás, solo han ganado uno de sus últimos seis juegos, con cinco derrotas y un empate. Es por esto que los dirigidos por Paco López deben mejorar mucho, sobre todo en el aspecto defensivo si quieren mantener la categoría.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece ampliamente a la Real Sociedad. Esto se debe a que de las últimas seis oportunidades en las que ambos se han enfrentado, La Real se ha impuesto en cuatro de ellas, con un empate y una victoria para el Levante. Además de sus falencias defensivas, el Levante tampoco ha estado bien en la delantera, ya que no ha podido marcar en cinco de sus últimos siete compromisos. Por si fuera poco, ha perdido cinco de sus últimos seis partidos jugados en condición de visitante. En tanto que la Real solo ha perdido uno de sus últimos once juegos jugados en Anoeta. Por todo esto, en Apuesta.mx damos como amplio favorito a los locales para quedarse con el triunfo sin recibir gol a cambio, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Betsson, una casa de apuestas que reparte harto dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Real Sociedad vs. Levante

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Real Sociedad y No 3.40

Juan

Marzo 14, 2019