Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Sociedad vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Real Sociedad vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Sociedad - Empate, apuesta no valída 3.50

Juan

Septiembre 16, 2017

La Real Sociedad de San Sebastián recibirá este domingo diecisiete de septiembre en el Estadio Municipal de Anoeta. Los vascos quieren seguirle haciendo la vida imposible a los de la capital, veremos si pueden seguir con la tendencia en este inicio de La Liga.

Sin duda alguna este partido es el más interesante del fin de semana en La Liga. El Real Madrid no ha comenzado de la mejor manera la defensa de su título y este es otro partido en el que van a dejar ir puntos. La Real ha estado fenomenal esta temporada, metiendo goles a placer y eso nos da certeza al momento de apostar. La Real Sociedad es el equipo que más ha metido goles en lo que va de la campaña en La Liga y a media semana también le surtieron de goles al Rosenborg en San Sebastián, lo cual confirma su estupendo momento. Illarramendi es el hombre clave en el mediocampo y buscará demostrarle al Madrid que sí era un jugador para el club blanco, una lección bastante cara para los capitalinos. En la delantera es Willian José el que ha estado causándoles daño a los equipos rivales.

Al Real Madrid le hará falta Marcelo, quien está suspendido. Su ausencia lo dejará vulnerables por la banda izquierda, lo cual es buena noticia para los atacantes de la Real Sociedad. Números que nos ayudarán a definir en dónde poner el dinero son los siguientes: el Real Madrid ha permitido dos goles en el 46% de sus partidos como visitantes en el 2017, en tanto que la Real Sociedad ha anotado dos veces o más en ocho de sus últimos nueve partidos oficiales. La Real Sociedad no cuenta con una plantilla muy grande, por lo que Adnan Januzaj volverá a estar por la banda izquierda, con Juanmi en la derecha, y Willian José jugando por el centro. También esperamos que esté Iñigo Martínez en la defensa a pesar de estar tocado. Por parte del Real Madrid tampoco estará Cristiano Ronaldo, quien también está suspendido. Esperamos un ataque merengue conformado por Bale, Isco, y Asensio.

Para ganar dinero en este partido vamos a apostar a que Willian José va a anotar gol en este partido, en cualquier momento, esto nos paga una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bodog. Una segunda apuesta para ganar dinero en este juego está en “Empate, Apuesta no Válida” a favor de la Real Sociedad, la cual nos paga una cuota de 3.50, una cuota bastante buena que nos permite triplicar nuestra inversión. Esta paga la puedes encontrar con nuestros colegas de Bodog, uno de los mejores sitios para apostar dinero en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 16, 2017