Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Sociedad vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Real Sociedad vs. Sevilla

Pronostico Odd
Goles - Más de 3.5 2.37

Juan

Diciembre 18, 2017

La Liga está en las últimas antes de irse de vacaciones de fin de año pero antes tendremos este partido en el que Real Sociedad de San Sebastián recibirá al Sevilla en el Estadio Municipal de Anoeta. El duelo está pactado para este miércoles 20 de diciembre de 2017.

La verdad es que ninguno de estos dos equipos ha estado jugando a la altura de las expectativas. Ambos tuvieron buenas temporadas en la edición anterior de La Liga, pero no han podido repetir. La Real Sociedad está ubicada apenas en la parte media de la tabla, y si bien el Sevilla está en quinto lugar no han exhibido un futbol convincente, lo bueno es que han mostrado garra en varios partidos en los que han remontado marcadores. El mantener la pelota fuera de su propio arco ha sido un problema que comparten estos dos clubes. La Real Sociedad promedia casi dos goles en contra por partido, solamente tres equipos tienen peor marca a la defensiva que ellos. En casa permiten los dos goles completos por partido y eso quiere decir que su ofensiva es la que ha estado cargando con el equipo. Esto ha llevado a que los partidos de la Real Sociedad sean de muchos goles.

Los partidos del Sevilla también son de muchos goles, sus partidos como visitantes promedian 2.75 anotaciones en esta temporada. Como visitantes se comen dos goles por juego, incluyendo con los cinco que se fueron el Estadio Santiago Bernabéu en su última salida a cancha ajena. El problema no es que solamente les anoten goles, lo peor es que han perdido el 62% de sus partidos como visitantes, lo cual es preocupante para el equipo andaluz. La buena para el Sevilla es que se enfrentarán a un equipo que no ha podido ganar en sus últimos seis partidos oficiales y que en su último partido en casa perdió contra el Málaga. En los últimos cinco duelos directos entre estos equipos, la Real Sociedad ha ganado tres, en tanto que el Sevilla solamente se llevó uno. Pero vale la pena recordar que ese partido el Sevilla lo ganó cuatro goles a cero en Anoeta la temporada pasada.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle el dinero a que se anotarán más de 3.5 goles en este partido. Esta apuesta paga una cuota de 2.37 con nuestros camaradas de Bet365. Ninguno de los dos clubes está sólido en la cuestión defensiva, y si a eso añadimos el hecho de que tienen delanteras bastante potentes queda poca duda acerca de lo redituable que es esta apuesta. Si eres un aficionado neutral disfrutarás mucho de este partido, y si le vas a poner dinero es mucho mejor porque es más divertido cuando también se gana dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 18, 2017