Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Sociedad vs. Villarreal a disputarse este cinco de enero de 2020

Real Sociedad vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/1/2020

Real Sociedad vs. Villarreal

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Enero 3, 2020

Se juega la jornada número diecinueve de La Liga Española de Fútbol, y este domingo, La Real Sociedad recibe al Villarreal en el Reale Arena de la ciudad de San Sebastián.

Real Sociedad quiere ganar para ingresar a los puestos de Champions

El conjunto de La Real Sociedad ha tenido una excelente temporada, puesto que se encuentra en la quinta posición de la tabla de clasificación, con 31 puntos acumulados, a tan solo una unidad de los puestos que dan acceso a la próxima UEFA Champions League. Llega a este encuentro con una racha de cuatro juegos sin perder en La Liga y de cinco sin caer contando todos los torneos. A pesar de esto, no le ha ido bien jugando en San Sebastián recientemente, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro desafíos en dicho recinto, con dos empates y una derrota. Para este partido contará con su mejor referente en ataque, como lo es el joven mediocampista de veintidós años, Mikel Oyarzabal, quien ha marcado siete goles y repartido cuatro asistencias en La Liga. Oyarzabal ha marcado dos tantos en sus últimos dos compromisos con La Real.

Villarreal quiere seguir escalando posiciones

El Villarreal llega a este compromiso ubicado en la mitad de la tabla, específicamente en el puesto número diez, con 25 puntos acumulados. Está pasando por un excelente momento futbolístico, ya que tiene una racha de tres juegos sin conocer la derrota en Liga, con dos victorias y un empate. Hay que destacar que esta seguidilla de partidos sin perder, ha sido frente equipos de la parte alta de la tabla, como el Sevilla (victoria uno a dos), el Getafe (triunfo uno a cero) y el Atlético de Madrid (empate cero a cero). Además, contando todas las competiciones, tiene un invicto de cuatro encuentros, con tres victorias y un empate. Para este desafío contará con su máximo referente en ataque, como es el excelente delantero español Gerard Moreno, quien ha convertido ocho tantos y ha repartido dos pases a gol en esta Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos luce muy parejo, debido a que en las últimas siete ocasiones en las que se han victo las caras, han dejado un registro de tres victorias para cada uno y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Ambos equipos llegan en medio de un excelente momento futbolístico. Sin embargo, es preciso recordar los problemas de la Real Sociedad para ganar en su estadio y el buen rendimiento del Villarreal para enfrentarse ante clubes de la parte alta de la tabla. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro ganador y considera que este encuentro terminará en empate, con gol de ambos clubes, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 3, 2020