Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Valladolid vs. Sevilla a disputarse este 24 de noviembre de 2019, en el marco de La Liga de España

Real Valladolid vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2019

Real Valladolid vs. Sevilla

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Sevilla y Sí 4.00

Juan

Noviembre 22, 2019

Se juega la jornada número catorce de La Liga y, este domingo, el Real Valladolid recibirá al Sevilla en el Estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid.

El Real Valladolid debe ganar para escalar posiciones

El conjunto del Real Valladolid ha tenido una temporada que puede catalogarse como regular, ya que se ubica en la posición número trece de la tabla de clasificación, con diecisiete puntos acumulados. Viene de sufrir una dura derrota ante el Alavés, por goleada de tres a cero en condición de visitante. El Valladolid es un equipo que se crece cuando juega en el José Zorrilla y esta temporada aún no ha perdido en dicho recinto, con un registro de dos victorias y tres empates. Hay que destacar que estos dos triunfos han sido en las últimas dos ocasiones que han jugado en su estadio. Por si fuera poco, tiene una seguidilla de tres encuentros sin permitir gol en condición de local en Liga. El principal referente de este conjunto es el centrocampista Óscar Plano, quien tiene tres goles y dos asistencias en La Liga.

Sevilla quiere quedarse con el liderato del torneo

El equipo del Sevilla llega a este partido en medio de un buen momento futbolístico, puesto que tiene un invicto de siete juegos, con cinco victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Viene de ganar en el derbi ante el Betis, por marcador de uno a dos, en condición de visitante. El Sevilla se ubica en la cuarta posición de la clasificación, con 24 puntos conquistados, a tan solo una unidad de los líderes, Barcelona y Real Madrid. Es por esto que los dirigidos por Julen Lopetegui quieren buscar una victoria que les permita subirse al liderato de la tabla. Para este compromiso contarán con su máximo referente en ataque, como lo es el argentino Lucar Ocampos, quien ha marcado cinco goles en esta Liga. Por si fuera poco, Ocampos lleva tres tantos anotados en sus cuatro encuentros más recientes con el Sevilla.

El pronóstico de los expertos

El Sevilla llega a este partido con una racha de cinco juegos sin perder ante el Real Valladolid, con tres victorias y dos empates, esto en La Liga Española. Recordemos que el Real Valladolid tiene un invicto de cinco encuentros cuando juega en su estadio en Liga. Por si fuera poco, no ha permitido goles en los tres compromisos más recientes que ha jugado en condición de local. Por su parte, el Sevilla, tiene un invicto de cinco desafíos en La Liga. Además, el Sevilla tiene una mejor plantilla que el Real Valladolid. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro visitante como favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del Real Valladolid, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 22, 2019