Sevilla vs. Alavés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/5/2018

Sevilla vs. Alavés

Resultado/Ambos equipos anotarán - Sevilla y No 3.00

Mayo 18, 2018

Este sábado diecinueve de mayo de 2018 el Sevilla recibirá al Alavés en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para cerrar esta edición de La Liga. El equipo vasco quiere quedar en la parte superior de la tabla, veremos si le alcanza el futbol para lograrlo.

En general se puede decir que ambos equipos han sido bastante irregulares esta temporada, con muchas altas y bajas, y bastantes cambios también. Esto queda reflejado en el hecho de que entre ambos clubes suman seis técnicos diferentes esta temporada, pero al final parece que han logrado lo que se propusieron a principios de año futbolístico. Resulta irónico entonces que luego de todo el drama que vivieron lleguen a esta última fecha sin jugarse algo. El Sevilla comenzó la temporada con Eduardo Berizzo al mando, pero le dieron una patada en el rabo y luego trajeron a Vicenzo Montella a quien también le dieron gas. Los sevillanos se quedaron con Joaquín Caparrós para terminar la temporada. Al final el cambio funcionó porque Caparrós le dio el rumbo que necesitaba el equipo y lograron colarse a los sitios de futbol europeo, algo que estaba en duda cuando llegó al equipo.

En tanto que el Alavés ya había despedido a dos estrategas para finales de noviembre, pero en la tercera le atinaron con Abelardo Fernández. El Alavés parecía destinado a descender, pero Fernández le dio otra cara al equipo, al grado de que en esta última fecha tienen una ventaja de dieciocho puntos respecto a la zona de descenso. Si bien el trabajo de Abelardo tiene todo el mérito, tiene que decirse que la mayor parte de sus triunfos llegaron en casa y contra los equipos de la parte baja de la tabla. El Alavés ha perdido el 61% de sus juegos como visitante en esta campaña, y si bien han ganado los últimos tres en patio ajeno, dos de esos juegos fueron contra los sotaneros de la tabla y otro contra un Eibar en muy mal momento. El Sevilla es un reto mucho más imponente y es un equipo que está jugando bastante bien al futbol. El medio campo del Sevilla lo comandan N’Zonzi, Banega y Roque Mesa, el Alavés no tiene antídoto contra eso.

El equipo de analistas de Apuesta.mx la tiene clara para este partido, el dinero está con el Sevilla. La primera apuesta que aconsejamos para este duelo está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Sevilla y No la cual paga una cuota de 3.00. En el 39% de los partidos en casa del Sevilla se ha ganado esa apuesta, por lo que nos vamos con esas probabilidades a favor. La segunda apuesta para este duelo está en Anotadores a que Wissam Ben Yedder anotará en cualquier momento del juego, lo cual paga una cuota de 1.72. Ambas apuestas con nuestros camaradas de Bumbet.

Mayo 18, 2018