Partido

La Liga

Previa para apostar en el Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2019

Sevilla vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
2.35

Rodrigo

Octubre 31, 2019

La Liga de España está muy lejos de estar definida, por lo que el Sevilla y el Atlético de Madrid buscarán la victoria en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y así considerarse como contendientes a un título que parecía que solo dos lo podrían levantar.

El Sevilla necesita un hombre gol

El Sevilla viene de empatar a un gol tras su visita a Valencia, con lo que llegó a 20 puntos en la temporada, con seis triunfos, dos empates y tres descalabros. El cuadro Nervionense ha marcado 14 goles en 11 partidos, con Lucas Ocampos como su máximo anotador con apenas tres tantos, teniendo al veterano Jesús Navas como el mejor asistidor con tres pases para gol. En el ataque, Julen Lopetegui ha intercambiado a Luuk de Jong y al Chicharito como referente en punta, teniendo a Nolito y al propio Ocampos jugando por fuera, mientras Éver Banega y Joan Jordán controlan los hilos del equipo, teniendo que utilizar a Nemanja Gudelj como recuperador, ya que Fernando estará suspendido el próximo encuentro. La defensa también estará parchada, tras las lesiones de Daniel Carriço y Sergio Escudero, teniendo que usar a Diego Carlos y Koundé como centrales, mientras Reguilón y Jesús Navas estarían en las laterales. Sin embargo, los andaluces llegan con cinco partidos en liga sin poder derrotar al Atleti, con dos empates y tres derrotas.

El Atlético de Madrid con la mejor defensa

Por su parte, el Atlético de Madrid llega con siete partidos sin perder, pero nada más ha ganado dos de ellos, en Mallorca y contra el Athletic Club de Bilbao, por lo que tiene 20 puntos, los mismos que el Sevilla, producto de cinco triunfos, cinco empates y tan solo una derrota. Como es costumbre, los Colchoneros son la defensa más sólida de España, con apenas seis goles permitidos, teniendo a Jan Oblak en el arco y, a pesar de tener a Stefan Savic y José María Giménez lesionados, Mario Hermoso y Felipe han respondido, teniendo a Kieran Trippier y Renan Lodi como laterales. En la mitad de la cancha, Koke es más que el capitán del equipo, con Thomas como su compañero en la recuperación, dejando abiertos a Thomas Lemar y Saúl Ñíguez, apostando por Diego Costa y Ángel Correa en ataque, ya que Joao Felix también está lesionado.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos llegan con ausencias importantes, principalmente en defensa, lo que favorecerá al equipo local de cara a la portería rival, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Sevilla ganará el partido, con una cuota de 2.35 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con menos de 2.5 goles, lo que ha ocurrido en los últimos ocho partidos del Atlético de Madrid en la Liga, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 31, 2019