Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Sevilla vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Sevilla vs. Real Betis

Pronostico Odd
Sevilla 1.50

Rodrigo

Enero 4, 2018

El Derbi Sevillano llega cuando más lo necesitan ambos equipos, pero en esta ocasión, el Sevilla intentará aprovechar jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán para llevarse los tres puntos ante el Real Betis. Por su parte, los verdiblancos no jugaron en la Copa del Rey, por lo que llegarán con descanso ante este duelo tan importante.

El Sevilla tuvo una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria, en los cuales perdieron contra el Real Madrid y la Real Sociedad, por lo que tuvieron que cambiar la dirección técnica, trayendo a Vicenzo Montella, quien recientemente fue destituido del Milan, debutando con una victoria de dos por cero ante el Cádiz en la Copa del Rey. A pesar de los pobres resultados, se colocan en el quinto puesto con 29 puntos, con apenas 20 goles anotados y 22 tantos permitidos, lo que se ve reflejado en que Ben Yedder es el máximo goleador con tan solo cuatro anotaciones. Para el próximo partido, el técnico italiano no podrá contar con Guido Pizarro, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, además de Nicolás Pareja y Daniel Carriço, ya que están lesionados. Los Nervionenses tienen cinco victorias consecutivas sobre los Verdiblancos y nada más han recibido un gol, contra 11 tantos anotados.

Por su parte, el Betis se ha hundido en la tabla general, quedando en el puesto número 14 con 21 puntos, pero tan solo ha conseguido cuatro de los últimos 15 posibles, gracias a una victoria en Málaga y un empate en casa frente al Girona. Un problema que tiene Quique Setién es la gran cantidad de bajas, con Sanabria, Campbell y Guardado lesionados, además de tener a Jordi Amat suspendido y, por si fuera poco, él tampoco podrá estar en el banquillo, lo que implica no contar con su mejor goleador ni su mejor asistente, Sanabria y Guardado respectivamente, recayendo la responsabilidad ofensiva en Sergio León y el veterano Joaquín. En defensa han sido un desastre, permitiendo 31 goles, la tercera mayor cantidad de toda la Liga, con Mandi y Feddal como su pareja de centrales y pocas opciones de recambio en esa zona.

Las ausencias le pesarán mucho al Betis, mientras que el Sevilla tiene la motivación de un nuevo técnico, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rojiblancos ganarán el partido, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con muchos goles, dada la rivalidad y la necesidad de ambos de obtener la victoria, por lo que el OVER de 2.5 tiene un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 4, 2018