Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Sevilla vs. Real Madrid a disputarse este 22 de septiembre de 2019 en La Liga de España.

Sevilla vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/9/2019

Sevilla vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Sevilla y Sí 4.00

Continúa la Liga Española y, este domingo, por la quinta jornada de este campeonato, se disputará un verdadero partidazo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuando el Sevilla reciba la visita del Real Madrid.

Sevilla buscará mantener el liderato

El Sevilla ha tenido un excelente inicio de temporada, ya que acumula diez puntos de doce posibles, los cuales lo ubican en la primera posición de La Liga Española de Fútbol. Es importante destacar que de estos cuatro primeros desafíos para el Sevilla, tres han sido fuera de su campo y en los tres ha obtenido la victoria. Precisamente, viene de derrotar al Alavés en la pasada jornada, por marcador de cero a uno en condición de visitante. Por si fuera poco, este jueves pudo derrotar como visitante al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League, por marcador de cero a tres. En este inicio de campaña, el Sevilla ha demostrado tener una hermética defensa que solo ha permitido un gol en contra en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento, esto tomando en cuenta todos los torneos.

El Madrid buscará romper el maleficio del Sánchez Pizjuán

Si existe un estadio en donde al Real Madrid le cuesta muchísimo conseguir buenos resultados, ese es el Ramón Sánchez Pizjuán. Esto es debido a que tiene una seguidilla de cinco partidos sin poder ganar en este recinto, con cuatro derrotas y un empate, contando todas las competencias. Es más, solo ha ganado uno de su últimos ocho compromisos en Sevilla. Actualmente, el Madrid se ubica en la tercera plaza de La Liga, con ocho puntos acumulados. El Real Madrid viene de sufrir una dura derrota el pasado miércoles frente al Paris Saint Germain en Champions League, por marcador de tres goles a cero en condición de visitante. Lo más preocupante de este resultado, es que “Los Merengues” no lograron realizar ni un solo disparo entre los tres palos en todo el juego. Por si fuera poco, su defensa ha estado garrafal en este inicio de temporada y aún no ha podido mantener su arco en cero en ningún partido, contando todos los torneos.

El pronóstico de los expertos

El Sevilla tiene una racha de tres victorias al hilo frente al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, esto tomando en consideración La Liga. En las últimas siete ocasiones en las que se enfrentaron estos dos equipos en este estadio, el Sevilla siempre anotó al menos dos goles. Recordemos los problemas defensivos que el Madrid ha presentado recientemente, sufriendo hasta siete goles en contra en los últimos tres encuentros, tomando en cuenta todos los torneos. La buena noticia es la vuelta de Sergio Ramos, quien no jugó en Paris por haber estado suspendido. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un emocionante partido en el que vemos como favorito al Sevilla para llevarse los tres puntos, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Betsson, los que más dan dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!