Partido

La Liga

Sevilla vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2018

Sevilla vs. Villarreal

Pronostico Odd
Sevilla 1.74

Rodrigo

Agosto 24, 2018

Dos equipos que buscan dar la sorpresa y calificar a la UEFA Champions League se encontrarán en el Ramón Sánchez Pizjuán, cuando el Sevilla sea el anfitrión del Villarreal, y así tenga un buen inicio. Sin embargo, el Submarino Amarillo ya probó el amargo sabor de la derrota y busca quién le pague.

El Sevilla en plan goleador

El Sevilla debutó con una imponente victoria en casa del Rayo Vallecano, goleándoles cuatro por uno, con un hat-trick del portugués André Silva y un buen partido de Franco Vázquez, quien abrió el marcador y dio una asistencia. Además, derrotaron al Sigma Olomuc en la República Checa, en la fase previa de la UEFA Europa League, en donde el entrenador Pablo Machín usó un equipo alternativo y le funcionó la apuesta. Parte del éxito del equipo está en el medio campo, con Éver Banega como creativo y Roque Mesa en labores de recuperación, acompañados por Pablo Sarabia y Franco Vázquez, además del apoyo de los carrileros, como son Jesús Navas y Sergio Escudero, es decir, es un equipo compacto, en el que todos ayudan a la recuperación y a hacer una transición rápida en ataque. En defensa, Kjaer, Gómez y Mercado juegan en una línea de tres centrales, teniendo al checo Vacklic en la portería, quien llegó del Basel.

El Villarreal por sus primeros puntos

Por su parte, el Submarino Amarillo perdió contra la Real Sociedad, jugando en casa, en un partido tras ir ganando con un gol del experiquito, Gerard Moreno, pero en la segunda mitad la defensa se vio endeble y permitieron dos anotaciones. Con Bruno Soriano, su capitán, lesionado, Javier Calleja intentó con Morlanes y Cáseres en la contención, siendo el argentino el experimentado con 21 años, ya que el primero de ellos apenas tiene 19 años, dejando la responsabilidad a Santi Cazorla, quien se perdió el año pasado por una larga lesión. En defensa, Álvaro González y Ramiro Funes Mori hacen la dupla en la línea de cuatro, con el capitán Mario Gaspar por derecha, dejando a Miguel Layún en la banca, y Pedraza en ataque. En el ataque tienen como opciones a Karl Toko Ekambi, Carlos Bacca y Nicola Sansone, además del ya citado Gerard Moreno. Además, el Villarreal tiene cinco partidos sin ganarle al Sevilla y no gana en el Sánchez Pizjuán desde febrero de 2012, cuando los derrotaron dos por uno, siendo cinco partidos de Liga sin ganar como visitante ante el Sevilla.

La Promoción Bodog

Bodog te trae la máxima experiencia de la Copa de Brasil, en donde con solo registrarte y apostar a tus deportes favoritos tienes la oportunidad de ganar. El premio mayor incluye el transporte y la estancia para ti y un acompañante en el país amazónico para ver la final del torneo.

Además, también te puedes ganar uno de los cuatro Playstation Slim o una de las 20 camisetas de tu equipo favorito, y lo mejor es que es sin sorteos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Sevilla se ve con una plantilla basta y con experiencia, mientras el Villarreal necesita que se recuperen sus jugadores importantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Nervionenses aprovecharán la localía y ganarán el partido, con una cuota de 1.74 con nuestros colegas de Bodog. Además, puedes apostar a que el Sevilla anotará más de 1.5 goles, con un momio de 1.74 también con Bodog.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 24, 2018