Partido

La Liga

Valencia vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/09/2017

Valencia vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
OVER 1.5 goles 1.33

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

En uno de los encuentros más parejos de la Liga, el Valencia recibirá en el Estadio Mestalla al Atlético de Madrid, en un partido de la tercera fecha del balompié hispano. Son los dos últimos conjuntos que pudieron rebatarle el título a los colosos de la competencia, por lo que siempre se esperan grandes duelos entre ellos.

El Valencia ya supo lo que es luchar por la permanencia y no dejarán que eso se repita esta temporada, por lo que Marcelino García Toral tomó las riendas del equipo y, por lo menos al inicio del torneo, se vieron buenas cosas de sus pupilos, ganando en su debut a Las Palmas, para después empatar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Cuentan con jóvenes canteranos como José Gayá, Carlos Soler, Toni Lato y Nacho Vidal, para poder acompañar a gente de experiencia y otros futbolistas de corta edad que llegaron para demostrar su calidad, conformando un plantel que buscará explotar en ofensiva y defender bien, a pesar de las ausencias por lesión de Rubén Vezo, Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. En el final de la temporada de fichajes, llegó Gonçalo Guedes, un extremo portugués que tuvo un buen momento con el Benfica y que en el PSG no logró consolidarse, por lo que la velocidad por las bandas será importante para el conjunto Ché.

Por otra parte, el Atlético de Madrid sigue siendo uno de los favoritos para terminar en las primeras posiciones, pero sin poder sumar a su plantilla, pueden sufrir en la primera mitad del torneo. No obstante, después de ser sorprendidos ante el Girona, contra quienes empataron, golearon como visitantes a Las Palmas, en donde Yannick Ferreira Carrasco tuvo un gran partido, anotando el segundo gol y repartiendo dos asistencias. Los Colchoneros no podrán contar con Antoine Griezman, quien fue expulsado en el primer juego de la temporada y todavía debe un partido de suspensión, siendo su única y muy sensible baja. Por otra parte, No han perdido en los últimos cinco juegos contra el Valencia, con cuatro triunfos y un empate, además Diego Simeone ha ganado en nueve de 15 partidos que ha enfrentado a los Naranjeros.

A pesar de que en los últimos 10 partidos nada más han anotado ambos equipos en la mitad de los duelos, también es cierto que nada más en un encuentro nada más se anotó un gol, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 1.5 goles, con una cuota de 1.33 con nuestros colegas de Bet365. Podría esperarse que el ataque Colchonero se vea mermado sin Griezmann en la cancha, pero ya demostraron que no es así, por lo que el partido podría tener como vencedor al Atleti, como terminar empatado, teniendo la doble posibilidad una cuota de 1.28.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

here