Partido

La Liga

Lionel Messi del Barcelona en el juego contra el Tottenham

Valencia vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

Valencia vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.69

Rodrigo

Octubre 5, 2018

La octava fecha de la Liga de España cerrará con un apasionante encuentro en Mestalla, cuando el Valencia reciba al líder de la competencia, el Barcelona. Ambos equipos llegan con importantes encuentros de Champions League en sus espaldas, por lo que saben que deben dejar todo antes del parón por la fecha FIFA.

Valencia necesita ganar en casa

El Valencia llega con tan solo una victoria, conseguida como visitante, en siete encuentros, pero también ha caído en una ocasión, llegando a ocho puntos, por lo que se colocan en el décimo cuarto lugar de la clasificación. En la Champions, empataron sin goles en casa del Manchester United, en donde demostraron su buen juego por las bandas, en especial la izquierda, tanto con Gonçalo Guedes como con Denis Cheryshev. En la portería, Neto ha tenido buenas actuaciones y, en general, la defensa ha permitido tan solo seis anotaciones, siendo en ofensiva en donde no ha tenido respuesta Marcelino García Toral, probando con Rodrigo, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro. En la mitad de la cancha, Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia son el motor del equipo, sumándose al ataque y defendiendo en la propia área, mientras que el costado derecho no ha tenido la misma profundidad que el contrario, con Carlos Soler y Cristiano Piccini sin dar frutos.

El Barcelona llega con la mejor ofensiva

En cambio, el Barcelona no ha podido ganar en sus últimos tres partidos de liga, con dos empates y una derrota en casa del Leganés, pero se mantiene como líder con 14 puntos, teniendo a la mejor ofensiva del campeonato con 18 anotaciones, de las cuales Lionel Messi ha contribuido con 5 goles y cuatro asistencias. En la UEFA Champions League fueron a Wembley para derrotar cuatro por dos al Tottenham y colocarse como punteros en su grupo, por lo que deberán concentrar sus esfuerzos en la competencia local. Ernesto Valverde llega con dos bajas un tanto sensibles, ya que tanto Samuel Umtiti como Sergi Roberto están lesionedos, teniendo a Clément Lenglet y a Nélson Semedo como sus remplazos, para jugar con Jordi Alba y Gerard Piqué en la defensa. El medio campo suele ser dominado por Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Artur, para que adelante el tridente sudamericano con Messi, Suárez y Coutinho pueda jugar libremente. Además, el Barcelona no pierde contra el Valencia desde abril de 2016, sumando seis partidos sin caer ante los Chés.

LA PROMOCIÓN BODOG

Apuesta en Bodog y gana uno de los 150 premios que tienen para ti, entre los cuales están un viaje doble para la final de la Copa de Brasil, Playstations Slim, playeras, balones y más. Solo regístrate, apuesta y acumula puntos para ser uno de los ganadores.

No pierdas más el tiempo, regístrate y gana con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Valencia ha tenido una complicada temporada y recibirá a un Barcelona que llegará con todo su arsenal ofensivo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Blaugranas ganarán el encuentro, con una cuota de 1.69 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá menos de 3.0 goles, con un momio de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 5, 2018