Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Valencia vs. Barcelona a disputarse este veinticinco de enero de 2020

Valencia vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/1/2020

Valencia vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.87

Se juega la jornada número veintiuno de La Liga española de Fútbol, y este sábado, se disputará un verdadero partidazo entre Valencia y el Barcelona en el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia.

Valencia quiere ganar ante su afición

El equipo del Valencia ha tenido una temporada con muchos altibajos, es por esto que se ubica en séptima casilla de la clasificación de La Liga, con 31 puntos acumulados. Además, no está pasando por un buen momento, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro compromisos, con dos empates y una derrota, esto tomando en cuenta La Liga. Dicha caída fue en la pasada jornada ante el conjunto del Mallorca en condición de visita, por un marcador de cuatro goles a uno. El Valencia se mantiene invicto en condición de local en esta temporada de liga española, con un registro de cinco triunfos y cinco igualdades. Para este desafío contará con su principal referente en la delantera, como lo es el uruguayo Maximiliano Gómez, quien lleva siete goles y una asistencia en esta Liga. Sin embargo, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, como lo es Dani Parejo, quien fue expulsado ante el Mallorca.

El Barcelona quiere ganar en condición de visitante

El conjunto del Barcelona llega a este compromiso en medio de una renovación en el vestuario, ya que fue despedido el técnico Ernesto Valverde y su lugar fue ocupado por Quique Setién, quien debutó el pasado fin de semana con una ajustada victoria de uno a cero sobre el Granada. Barcelona es líder junto al Real Madrid de la Liga Española, ambos con 43 puntos conquistados. El Barcelona se ha destacado por tener una temible ofensiva, la mejor del campeonato español, con 50 goles a favor, es decir, casi tres goles por encuentro. Llega con una seguidilla de nueve partidos sin perder en La Liga, con seis victorias y tres empates. Para este desafío no contará con uno de sus principales delanteros, como lo es el uruguayo Luis Suárez, quien tuvo que ser operado de su rodilla. Quien sí estará, es su máxima estrella, Lionel Messi, goleador de La Liga con catorce tantos anotados.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos luce muy parejo, ya que en la últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de dos empates y una victoria para cada bando, esto tomando en cuenta todas las competencias. Considerando la pasada Liga, el Valencia tiene una seguidilla de once partidos sin perder en Mestalla. Por su parte, recordemos que el Barcelona tiene una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota en Liga, con seis victorias y tres empates.   Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito al conjunto del Barcelona para quedarse con los tres puntos en este desafío, con gol del conjunto local, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!