Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Valencia vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Valencia vs. Sevilla

Pronostico Odd
Valencia 1.95

Rodrigo

Octubre 19, 2017

El Valencia recibirá al Sevilla en un atractivo encuentro entre dos de los equipos que quieren dejar de ser sorpresa en esta temporada y convertirse en una realidad. Ambos conjuntos predican un futbol ofensivo, por lo que se espera que el ataque a las porterías rivales sea constante.

El Valencia parece regresar a los primeros planos de la Liga Santander, con 18 puntos, gracias a cinco triunfos y tres empates, se mantienen invictos y en la segunda posición de la clasificación. Con 21 goles anotados son la segunda mejor ofensiva del balompié ibérico, pero han permitido 10 anotaciones, siendo la octava mejor defensa. En lo individual, Simone Zaza fue nombrado el mejor jugador de septiembre y ha alcanzado los siete goles con el conjunto Che, con Rodrigo como el segundo máximo goleador con cinco tantos, lo que le ha valido su convocatoria con la Roja. En portería, Neto ha sobresalido, dejando su puerta imbatida en tres partidos en casa, lugar en donde han conseguido su victoria más abultada, cuando vencieron cinco por cero al Málaga. Sin embargo, a Marcelino García Toral se le indigesta el Sevilla, con apenas dos triunfos y un empate en 13 partidos dirigidos.

Por su parte, el Sevilla viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Spartak Moscow, cayendo cinco por uno en la capital rusa, en donde los nervionenses jugaron con lo mejor que tenían disponible, ante las lesiones de N’Zonzi, Nico Pareja y Daniel Carriço. En la Liga también perdieron como visitantes, en esa ocasión fue por la mínima diferencia en Bilbao, por lo que han perdido tres de sus últimos cinco partidos. A pesar de ello, se mantienen en la quinta posición con 16 puntos, son la tercera mejor defensiva, permitiendo apenas cuatro goles, pero nada más han marcado en nueve ocasiones, con Ganso y Muriel como sus mejores goleadores. En 72 partidos que han visitado Mestalla, el Sevilla nada más ha ganado 11 veces, por nueve empates y tienen cinco partidos sin conocer la victoria en casa del Valencia.

Sin lugar a duda será un encuentro lleno de emociones y peleado en medio campo, pero al jugar en Mestalla, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Valencia será el ganador, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Los Naranjeros anotan su primer gol, en promedio, en el minuto 25, por lo que es buena opción para que sea el primer equipo en anotar, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 19, 2017