Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Villarreal vs. Atlético de Madrid a disputarse este 6 de diciembre de 2019, en La Liga

Villarreal vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/12/2019

Villarreal vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Diciembre 5, 2019

Comienza la jornada número dieciséis de La Liga Española de Fútbol, y este viernes, el Villarreal recibe la visita del Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica de la ciudad de Villarreal.

Villarreal quiere salir de la mala racha

El conjunto del Villarreal está pasando por un mal momento futbolístico, ya que llega a este partido con una mala seguidilla de cinco encuentros sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate, esto en Liga. Estos malos resultados lo han relegado a la casilla número trece de la tabla de clasificación, con dieciocho puntos acumulados. El principal problema del “Submarino Amarillo” ha sido, sin duda, su defensa, la cuarta peor del campeonato español, con veinticuatro goles permitidos, es decir, casi dos tantos por compromiso. A pesar de lo anterior, ostenta la tercera mejor ofensiva de La Liga, con veintiocho goles a favor, lo cual indica claramente que, de no ser por su mala defensa, el Villarreal estuviese mucho más arriba en la tabla. Para este partido contará con su máxima figura en el ataque, Gerard Moreno, quien tiene ocho goles y dos asistencias en La Liga Española de Fútbol.

Atlético de Madrid quiere retomar la senda del triunfo

El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento en esta temporada, ya que tiene una racha de dos derrotas al hilo y tres juegos sin poder ganar, todo esto en todas las competiciones. Viene de caer derrotado ante el Barcelona el pasado fin de semana, en un encuentro sumamente parejo y disputado, en el que el Atlético dominó gran parte del mismo, pero que se definió por una genialidad del astro argentino, Lionel Messi.  Por si fuera poco los dirigidos por el “Cholo Simeone”, han ganado solo uno de sus últimos siete compromisos, con tres derrotas y tres empates, esto en todos los torneos. “Los Colchoneros” ostentan la segunda mejor defensa del campeonato español, con solo diez goles en contra, es decir, menos de un gol por desafío. Para este partido contarán con su máximo referente, como lo es Álvaro Morata, quien lleva cinco tantos anotados y una asistencia en La Liga Española.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos es sumamente parejo, ya en las últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras han dejado un registro de dos empates y una victorias para cada uno, esto en La Liga. El Atlético llega con una racha de cuatro empates de manera consecutiva en condición de visitante en Liga. Por si fuera poco, “Los Colchoneros” no han podido ganar en sus últimos seis desafíos en condición de visitante, con dos derrotas y dos empates, esto tomando en cuenta todos los torneos. El “Submarino Amarrillo” ha perdido sus últimos tres encuentros y en cada uno de estos ha permitido al menos dos goles en contra, esto en La Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito en este partido y considera que el mismo terminará en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 5, 2019