Partido

La Liga

Villarreal vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

Villarreal vs. Real Betis

Pronostico Odd
OVER 1.5 goles 1.30

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

El Villarreal buscará conseguir sus primeros puntos en la Liga, jugando su primer juego como local, cuando reciba al Real Betis, un equipo que se reforzó para alcanzar Europa. Fieles a la costumbre del torneo, se espera un duelo parejo.

El Submarino Amarillo ha caído en sus dos partidos disputados, primero en casa del recién ascendido Levante, para después caer en San Sebastián ante la Real Sociedad. Han recibido cuatro goles y aún no pueden marcar, con muchos problemas de lesiones, ya que tienen ocho futbolistas que no podrán jugar por diversos problemas, entre los cuales destacan Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Roberto Soriano y Sergio Asenjo. Es por lo que Fran Escribá deberá hacer funcionar a un equipo que prácticamente no se conoce, con la llegada de Carlos Bacca y Enes Ünal al ataque, Pablo Fornals en el medio campo y Rubén Semedo para la central. La temporada pasada fueron la segunda mejor defensiva de toda España, con 33 goles permitidos, siendo también el séptimo mejor ataque, anotando en 56 ocasiones, de los cuales, Cedric Bakambu anotó 11. Tienen cinco partidos sin perder ante los béticos, ganando sus dos duelos de la temporada pasada y empatando los tres anteriores.

En cambio, el Betis perdió en su debut ante el Barcelona, para después remontar ante el Celta en un partido en donde Andrés Guardado, una de sus contrataciones más importantes del verano, asistió en dos ocasiones, llegando a tres puntos, colocándose en el lugar 12 de la tabla general. Los verdiblancos fueron uno de los equipos que recibieron más jugadores en este verano, con un total de 12 altas, destacando, junto al mexicano, a Christian Tello, Sergio León, Antonio Barragán y Joel Campbell, quien llegó lesionado y no tiene fecha para debutar. Quique Setién, entrenador del Real Betis, nada más ha perdido en uno de los seis partidos en los que se ha enfrentado al Villarreal, ganando dos y empatando en tres ocasiones, sin embargo, su contraparte, Escribá, nunca ha perdido ante los Béticos, con cuatro triunfos y un empate.

No se espera que sea un partido con muchos goles, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 1.5 goles, con una cuota de 1.30 con nuestros colegas de Bet365. Aunque el Villarreal es favorito, el Betis se armó bien para el encuentro, por lo que la doble oportunidad del empate y el triunfo de los Verdiblancos tiene un momio de 1.95, el cual no se puede desaprovechar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 7, 2017

here