Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Villarreal vs. Real Betis a disputarse este 27 de septiembre de 2019 en la Liga de España.

Villarreal vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/9/2019

Villarreal vs. Real Betis

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Villarreal y Sí 3.50

Juan

Septiembre 26, 2019

Inicia la séptima jornada de La Liga Española de Fútbol y, este viernes, el Villarreal recibirá la visita del Betis en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal quiere ganar de local

El Villarreal viene de caer en la última jornada frente al Barcelona, por marcador de dos a uno en el Camp Nou. Con esta derrota se cortó una racha de tres partidos sin conocer la derrota que tenía el “Submarino Amarillo”. A pesar de esto, el Villarreal aún se mantiene invicto jugando en su estadio, con dos empates y una victoria. Dichos empates fueron ante equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de clasificación, como el Real Madrid y el Granada. Por si fuera poco, el Villarreal ostenta la segunda mejor ofensiva de La Liga jugando en condición de local, con ocho tantos anotados. Para este encuentro contará con su gran figura y capitán, Santi Cazorla, quien lleva tres tantos anotados y dos asistencias en liga. Cazorla ha convertido un gol en cada uno de sus dos juegos más recientes (Barcelona y Real Valladolid).

Betis quiere extender su buena racha

Tras un mal comienzo en liga de dos derrotas al hilo, el conjunto del Betis se ha levantado y llega a este desafío con una excelente seguidilla de cuatro juegos sin perder, con dos victorias y dos empates. Viene de derrotar al Levante, por marcador de tres goles a uno en el Estadio Benito Villamarín. Esta recuperación del Betis se ha debido principalmente a su joven delantero Loren, quien viene de convertirle un doblete al Levante y es uno de los máximos anotadores del torneo, con cinco tantos anotados. Es importante acotar que Loren fue expulsado frente al Getafe en la cuarta jornada y, por ende, tiene un partido menos (por suspensión) que los demás goleadores de La Liga. Para este compromiso, el Betis no contará con el gran delantero Nabil Fekir, ya que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy parejo, ya que en las cuatro ocasiones más recientes en las que se vieron las caras en La Liga, dejaron un registro de dos victorias para cada uno. Hay que destacar que en cada uno de estos cuatro partidos siempre ganó el conjunto que jugó en condición de local. Tomando en cuenta La Liga pasada, el Villarreal tiene una racha de ocho compromisos sin perder en el Estadio de la Cerámica, con un registro de cuatro victorias y cuatro empates. Por si fuera poco, “El Submarino Amarillo” ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus partidos como local en esta temporada en La Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro de casa como favoritos para quedarse con el triunfo, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 26, 2019