Partido

La Liga

Villarreal vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2018

Villarreal vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Villarreal 2.05

Rodrigo

Agosto 16, 2018

El futbol regresa al Estadio de la Cerámica, cuando el Villarreal reciba a la Real Sociedad de San Sebastián. Dos equipos con la mira puesta en competencias europeas se encontrarán en un partido de fuerzas similares, por lo que las individualidades deberán marcar diferencias.

El Villarreal terminó en el torneo pasado con 61 puntos, colocándose en el quinto lugar de la competencia, asegurando un lugar en la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Europa League, pero ahora deben apuntar a la Champions. Tuvieron problemas de cara a la portería, anotando 57 goles, por lo que contrataron a Gerardo Moreno, goleador del Espanyol, Karl Toko Ekambi del Angers y regresó Santi Cazorla, quien fue figura en el Arsenal, pero se perdió la temporada pasada por una lesión. En defensa también buscan mejorar, con Ramiro Funes Mori para fortalecer la central y Miguel Layún como lateral, además del argentino Santiago Cáseres, quien probará lo que es jugar en Europa. Sin embargo, partieron Rodri, Denis Cheryshev y Rúben Semedo, además Samu Castillejo podría partir a Italia, dejando a Roberto Soriano, Bruno Soriano –lesionado–, Javi Fuego, Víctor Ruiz y Álvaro González como los referentes del Submarino Amarillo.

Por su parte, la Real Sociedad se quedó en el décimo segundo puesto con apenas 49 puntos, por lo que la reestructuración del club era prioritaria, más no se ha dado. En las llegadas están Mikel Merion, del Newcastle, y Theo Hernández, prestado por el Real Madrid. A cambio, salieron Álvaro Odriozola y Srdjan Babic, además del retiro del capitán Xabi Prieto. Entre las opciones que tiene Asier Garitano están el guardameta Gerónimo Rulli, los centrales Diego Llorente y Héctor Moreno, además de Illarramendi, Zurutuza y Rubén Pardo en el medio campo. Adelante, Mikel Oyarzabal es el hombre más peligroso, aunque Willian José fue el goleador de los Txurdi Urdin con 15 anotaciones. La Real Sociedad nada más ganó cuatro partidos como visitantes, justamente a equipos que terminaron debajo de ellos en la clasificación general, además de nada más anotar un gol en sus últimos cinco partidos como visitantes.

El Villarreal llega mejor preparado para este partido, cerraron con cuatro partidos en casa sin perder, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Submarino Amarillo ganará el encuentro, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. La Real Sociedad, en cambio, no se reforzó en las áreas que lo necesitaban, por lo que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.95 y si el Villarreal termina con la puerta imbatida, su cuota es de 2.62.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 16, 2018