Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Primera División de Argentina

Independiente vs. River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Independiente vs. River Plate

Pronostico Odd
River Plate 1.85

Juan

Noviembre 17, 2017

La Súper Liga de Argentina nos trae un espectacular duelo este sábado 18 de noviembre. El Independiente recibirá al River Plate en un duelo que la visita espera ganar gracias a las ausencias que tendrá el “Rey de Copas”, veremos si los “Millonarios” pueden aprovechar.

Para el Independiente queda claro que la prioridad es el compromiso a nivel continental, a media semana tendrán un partido semifinal en la Copa Sudamericana contra el Libertad de la liga paraguaya. El estratega de los rojos, Ariel Holán, le dará descanso a sus estelares el fin de semana con la intención de que lleguen frescos al compromiso internacional. Fuera de esta situación, los escarlatas han tenido un inicio de temporada decente pero sin ser nada del otro mundo. Hasta la fecha llevan doce puntos en ocho partidos, lo cual los tiene ubicados en el sitio once de la tabla, muy lejos de los líderes Boca Juniors, a doce puntos para ser exactos. Independiente tiene una racha de cuatro partidos sin perder en la liga, pero bien dicen que todo es cuestión de perspectiva porque los dos últimos resultados de esa racha fueron empates contra Patronato y Belgrano, nada qué presumir ahí.

En tanto que el River Plate sigue pagando caro su fracaso en la Copa Libertadores y su posterior derrota ante Boca Juniors en el Súper Clásico argentino. Los pupilos del “Muñeco” Gallardo siguen siendo la mofa del futbol nacional, pero la buena es que ya dieron muestras de querer salvar la dignidad, el pase a la final de la Copa Argentina quedó asegurado con el triunfo de tres a cero sobre el Deportivo Morón el fin de semana pasado. Pero ahora la atención está dirigida a la posición de la tabla en la Súper Liga, dado que tienen la misma cosecha que el Independiente, apenas doce puntos en ocho juegos. Sabemos que estas cosechas son pobres si tomamos en cuenta la jerarquía que tienen ambos clubes dentro del futbol argentino, pero son parte del precio que se paga por participar en dos torneos a la vez en Sudamérica, los viajes son desgastantes.

Sabemos que el Independiente no saldrá a regalar el partido, pero estará en enorme desventaja si no usa a sus titulares, por lo que el equipo de analistas de Apuesta.mx se inclina por el triunfo del River Plate para este partido, el cual se paga en 1.85 con nuestros camaradas de Rivalo. Pero si queremos ganar dinero necesitamos otro tipo de apuesta, con mucho más riesgo. Aconsejamos ponerle el efectivo a que River ganará pero sin recibir gol, lo cual se paga en 2.87 con nuestros colegas de Bodog, uno de los mejores sitios de apuestas del planeta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017