Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Primera División de Argentina

Rosario Central vs. Newell´s Old Boys – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Rosario Central vs. Newell´s Old Boys

Pronostico Odd
Rosario Central 1.85

Juan

Diciembre 8, 2017

Uno de los clásicos más pasionales del continente, el Clásico Rosarino, vivirá una edición más este domingo diez de diciembre de 2017 cuando Rosario Central reciba a Newell’s Old Boys, en el Estadio Gigante de Arroyito.

A últimas fechas han sido los “Canallas” los que se han estado ganando este partido por el orgullo y bien pudiera ser el caso en esta nueva confrontación entre los dos clubes más importantes de Rosario. Los de azul y amarillo llegan con una buena racha a este partido luego de haber tenido un desastroso inicio de temporada bajo el mando de Paolo Montero, quien fue despedido para darle paso a Leonardo Fernández, quien ha llevado al equipo a triunfos consecutivos de uno a cero, y los consiguió contra rivales de jerarquía como Talleres y Boca Juniors. Estos seis puntos pusieron a Rosario Central en el sitio veintitrés de la tabla empatado en puntos con “Niuls” pero con un partido pendiente. Uno de los motivos de la mala temporada de Central ha sido su defensa tan vulnerable, pero con la llegada de Fernández han mantenido el cero en juegos consecutivos. Rosario Central ha ganado seis de los últimos doce clásicos, con sólo una derrota en ese periodo.

En tanto que Newell’s está ahí junto a sus archienemigos en el sitio veintidós de la tabla, pero también han mostrado algunos rastros de mejoría en sus últimos partidos. Los pupilos de Juan Llop han sufrido por la falta de gol de su delantera, con solamente cinco goles en sus primeros nueve juegos. Pero en sus últimos dos partidos han conseguido buenos resultados, la semana antepasada le ganaron a River Plate por marcador de tres goles a uno en el Monumental, y en la jornada más reciente empataron a dos goles contra Racing. Esos tres goles que le metieron a los “Millonarios” fue los primeros como visitantes en lo que va de la temporada, lo cual es un indicativo de lo mal que lo están pasando cuando salen de su cancha. De hecho “Niuls” perdió sus primeros tres juegos como local y el cuarto lo empató a cero contra Patronato, es por eso que no le vemos por donde sacar dinero con los de negro y rojo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la mejor opción para ganar dinero en este partido es apostar por el dominio de Rosario Central, y más porque estarán jugando en casa, situación que debilita a sus acérrimos rivales. Los “Canallas” tienen el ímpetu a favor gracias a su cambio de técnico y además le han ganado a mejores equipos en las últimas dos jornadas. Es por eso que recomendamos apostar a que Rosario Central ganará el partido, lo cual paga una cuota de 1.85, la cual es bastante buena, con nuestros camaradas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 8, 2017