Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Previa para apostar en el Monterrey vs Tigres

Monterrey vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/05/2019

Monterrey vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/05/2019

Pronostico Odd
Tigres 3.05

Rodrigo

Abril 29, 2019

En el Estadio BBVA Bancomer se conocerá al campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando el Monterrey reciba a los Tigres en una edición más del Clásico Regio en donde los Rayados tienen una ligera ventaja conseguida en el partido de ida.

Monterrey buscará aprovechar su explosiva ofensiva

El Monterrey obtuvo la mínima ventaja en el primer encuentro de la final, gracias a un gol de Nicolás Sánchez al final del primer tiempo, por lo que Diego Alonso demostró que puede ser cauteloso y replegar ante los embates rivales. El fin de semana empataron a dos goles frente al Necaxa, en un partido en donde le dio descanso a la mayoría de sus titulares, además de regresar a César Montes a la cancha, quien se estaba recuperando de una lesión que lo marginó en el juego de ida. En el ataque, la Pandilla cuenta con Rogelio Funes Mori como su arma principal (con 13 goles en el semestre), acompañado por Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro o Maximiliano Meza, por lo que seguramente buscarán el contragolpe y que Celso Ortiz y Carlos Rodríguez se encarguen de recuperar los balones, antes de que lleguen a la portería de Marcelo Barovero.

Tigres prefiere controlar el ritmo del partido

Por su parte, Tigres también empato a dos goles, lo hizo contra el Puebla en el Cuauhtémoc, en donde Ricardo Ferretti no se guardó prácticamente nada, además de haber declarado que no es su obligación ganar la competencia. Sin embargo, André-Pierre Gignac parece haberse recuperado, siendo el máximo goleador auriazul en el Clausura 2019, a pesar de jugar 11 juegos, aunque no ha podido marcar en esta Concachampions, algo de lo que se han ocupado Enner Valencia y Eduardo Vargas ante la ausencia del francés. En defensa, Carlos Salcedo ha tenido problemas físicos, pero no lo dejan fuera de las convocatorias, al lado de Francisco Meza, cubriendo la portería de Nahuel Guzmán, quien ha jugado todos los minutos del torneo. En el medio campo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas o Rafael Carioca buscarán darle circulación al balón, algo que le cederán los Rayados. Otras opciones que tiene el “Tuca” para atacar son Luis Quiñones, Javier Aquino, Jürgen Damm y Lucas Zelarayán, considerando que Julián Quiñones no podrá tener actividad por lesión.

La Promoción Bodog

Agrega dinero a tu cuenta de Bodog y gana una FreeBet para que apuestes en el cierre de la Premier League. La competencia está cerca de terminar, así que gana hasta 15 USD para que apuestes a quién será el campeón de la competencia.

Disfruta de la Premier League con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque el Monterrey ha ganado cuatro de los últimos 10 clásicos en casa, Tigres ha derrotado a los Rayados en los últimos tres partidos que han jugado en territorio albiazul en etapa definitiva, incluyendo la final del Apertura 2017, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego lo ganará Tigres, con un momio de 3.05 con nuestros colegas de Bodog. De la misma forma, al igual que en cuatro de los últimos cinco juegos en el BBVA, no superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 29, 2019