Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Previa para apostar en el Santos vs Tigres

Santos Laguna vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/04/2019

Santos Laguna vs. Tigres

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Abril 8, 2019

El primer finalista de la Liga de Naciones de la CONCACAF saldrá del enfrentamiento entre los Santos y los Tigres, teniendo los felinos una ventaja en el global de tres goles sin respuesta, por lo que los de Torreón buscarán el milagro en el torneo continental.

Santos necesita golear para llegar a la final

A pesar de sumar cuatro partidos sin poder ganar, Santos ha tenido un buen año en el TSM, con cinco victorias, una derrota y dos empates, el último en el juego de la Jornada 13 de la Liga Mx ante el Pachuca, por lo que se mantienen con aspiraciones para competir en ambos torneos. Sin embargo, al no obtener un gol como visitante en el juego de ida, el cuadro lagunero está obligado a no recibir gol de los Tigres, o de lo contrario deberán ganar por cuatro goles de diferencia, algo que consiguieron esta temporada en la Liga Mx cuando recibieron al Toluca, recordando que han goleado al Marathón en los octavos de final del torneo. Julio Furch no jugó ante los Tuzos y suma cuatro goles en el torneo local, aunque liga tres partidos sin poder anotar, una racha negativa que se extiende al equipo, quienes apenas han anotado un gol en sus últimos cuatro encuentros. Por otra parte, Santos mantiene una hegemonía sobre los Tigres, jugando como locales, con 11 partidos al hilo sin perder, con seis victorias y cinco empates.

Tigres buscará un gol para asegurar el pase

Por su parte, Tigres viene de derrotar a los Pumas, con lo que suman 13 victorias en 2019, por apenas dos empates y tres derrotas, aunque como visitantes apenas han ganado dos de sus últimos cinco juegos, perdiendo ante el Saprissa y América, además apenas han anotado cuatro goles en estos encuentros. El goleador francés, André-Pierre Gignac sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, pero teniendo el marcador favorable las probabilidades de que sea requerido son menores, teniendo a Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis y Julián Quiñones como opciones para jugar en el ataque, además de Javier Aquino y Lucas Zelarayán, quienes suelen tener más responsabilidades defensivas. Además, en la zona baja, Carlos Salcedo ha sido el líder de la central, acompañando a Hugo Ayala y, probablemente, Jesús Dueñas juegue como lateral izquierdo. Los felinos buscan su tercer final en los últimos cuatro años, aunque no han podido ganar este título.

La Promoción Bodog

Aprovecha la Liga de Campeones de la CONCACAF para que apuestes gratis en la Premier League. Es muy sencillo, por cada depósito mayor a 10 USD te ganarás hasta una FreeBet de hasta 15 USD para que apuestes en el futbol inglés.

Disfruta del té de las 5 con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos mantendrá su racha de partidos sin perder contra Tigres, ya que deberán buscar el triunfo a como dé lugar, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bodog. Así mismo, Santos será el primer equipo en anotar, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 8, 2019