Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

El pronóstico y análisis del partido entre Santos vs. New York Red Bull a disputarse este 12 de marzo de 2019 en el marco de la Concachampions

Santos vs. New York Red Bull – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/3/2019

Santos vs. New York Red Bull

Pronostico Odd
Santos 1.50

Juan

Marzo 10, 2019

Este martes doce de marzo se reanuda la actividad de la Concachampions y le toca el turno al Santos Laguna de recibir en la ronda de cuartos de final, se enfrentarán al New York Red Bull en el nuevo Estadio Corona, equipo al que vencieron en el duelo de ida por marcador de dos goles a cero.

El Santos quiere culminar la obra en casa

Se veía venir el resultado positivo para los laguneros dado que el Santos aplastó al Marathón de Honduras por marcador global de once goles a dos. Además, los verdiblancos andan bien en la Liga MX y llegaron al juego de ida de los cuartos de final con un récord de cuatro ganados, dos empates, y tres derrotas; lo cual alcanzaba para estar en sexto lugar de la tabla. Pero no fue una situación fácil para el equipo de Torreón, el sábado antepasado habían perdido contra León tres a cero y les cancelaron un vuelo a Newark debido al mal clima que estaba azotando la costa este de los Estadios Unidos. Pero todo quedó en anécdota dado que Diego Valdés y Julio Furch clavaron goles al 42 y al 47 respectivamente para sellar el triunfo lagunero que bien pudiera resultar definitivo.

Los esfuerzos del Red Bull sirvieron poco en la ida

La serie de cuartos de final entre estos dos equipos se puso en marcha el cinco de marzo de 2019 en la Red Bull Arena en Nueva Jersey y el Santos demostró que la Liga MX sigue siendo la que manda en la zona. El equipo de las bebidas energéticas venía de eliminar al Atlético Pantoja en la ronda pasada y eso les daba esperanza de cara a este partido, además de que creyeron que el gélido clima les daría una ventaja. De hecho habían descansado a sus estelares en el partido del fin de semana anterior contra el Columbus SC, pero sirvió de nada para el primer juego. También vale la pena señalar que este fue el primer partido competitivo del Red Bull este año en la MLS, razón por la cual llegaron notoriamente fuera de ritmo a este juego.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que no se puede descartar al New York Red Bull para este partido, por lo que será más parejo de lo que se puede pensar. En primera porque el mejor jugador de la ida fue Jonathan Orozco, quien tuvo un par de atajadas clave, incluyendo una de último minuto a Bradley Wright-Phillips. Además, los neoyorkinos le dieron la vuelta a un marcador adverso al Tijuana en el Estadio Caliente, por lo que saben lo que es pegar en México. De cualquier manera nos vamos con el triunfo de los laguneros, el cual paga una buena cuota en el 1X2 con nuestros camaradas de Rivalo, un tremendo sitio de apuestas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 10, 2019