Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Xavier Arreaga de Seattle Sounders ante Pumas de la UNAM

Los locales son favoritos en la final de CONCACAF: Seattle vs Pumas

Seattle vs Pumas

Pronostico Odd
Seattle 1.72

Rodrigo

Mayo 3, 2022

La gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se disputará en el Lumen Field, cuando se enfrenten el Seattle vs Pumas. El partido de ida terminó empatado a dos goles, por lo que, al no contar el gol de visitante en esta instancia, será un partido nuevo para determinar al campeón del área.

Cuotas Seattle vs Pumas

Equipo Cuota
Seattle 1.72
Empate 3.75
Pumas 4.75
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Jugar en casa es la fortaleza del Seattle Sounders

El Seattle Sounders llegó a la final derrotando al Motagua en octavos de final, al León en cuartos y al New York City en la semifinal, lo consiguió sin perder un solo partido, ganando sus tres juegos en casa y empatando los tres de visita. En la MLS marcha en el lugar 12 de la Conferencia del Oeste con apenas 7 puntos, ya que ha ganado nada más dos partidos, con un empate y cuatro derrotas, anotando 9 goles y permitiendo 11 tantos de sus rivales. Además, han ganado 5 de sus últimos 10 juegos en casa, con 2 empates y 3 derrotas.

El veterano Stefan Frei es el arquero titular del Sounders, con Xavier Arreaga y Gómez Andrade como centrales, mientras el brasileño Joao Paulo ha jugado como contención, aprovechando que tiene características ofensivas, con lo que apoya a Cristian Roldán y al capitán, Nicolás Lodeiro, quien ha marcado 4 goles y dado una asistencia en esta Liga de Campeones. El peruano Raúl Ruidíaz es el arma principal del Seattle, teniendo también a Freddy Montero y Jordan Morris para completar el ataque de los dirigidos por Brian Schmetzer.

Los Pumas cuentan con Dinenno para anotar

Por su parte, los Pumas dejaron en el camino al Deportivo Saprissa, New England Revolution y al Cruz Azul, yéndose a la prórroga contra los norteamericanos, aunque no han podido ganar como visitantes en esta Liga de Campeones y su triunfo fuera de casa más reciente en esta competencia se remonta a 2016 cuando superaron al W Connection de Trinidad y Tobago. En la Liga Mx derrotaron al Pachuca en la última jornada de la temporada regular, por lo que avanzaron al repechaje, pero tampoco han tenido un buen torneo como visitantes, con apenas 2 triunfos en la temporada, por 2 empates y 5 derrotas.

Las lesiones parecen haber mermado al cuadro universitario, siendo la más destacada la de Alan Mozo, quien junto a Sebastián Saucedo están duda para jugar el partido, pero hicieron el viaje a Seattle. En ataque, Juan Dinenno y Rogério se complementan, siendo el argentino el máximo goleador de la CONCACAF con 9 goles en la competencia, dejando a Favio Álvarez, Washington Corozo y Diogo como opciones. En la portería, Alfredo Talavera es el hombre de experiencia de los Auriazules, aunque ha permitido 64 goles en 67 partidos, con 26 encuentros dejando su arco imbatido; contando con Nicolás Freire y Arturo Ortiz en la central, mientras Meritao y Leonel López se encargan de la recuperación en la contención.

El pronóstico de nuestros expertos para el Seattle vs Pumas

Este será apenas el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, la primera vez jugando en territorio estadounidense, aunque el Seattle suma 3 victorias, un empate y una derrota jugando contra equipos mexicanos en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Sounders ganará el juego, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es buena opción apostar a que anotarán más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en 6 de los 7 juegos de los Pumas en esta Liga de Campeones, con una cuota de 1.95 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Seattle

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Mayo 3, 2022