Partido

Liga de Campeones de la Concacaf

Toronto vs. Chivas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/4/2018

Se llegó el momento de jugar la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y los elegidos son el Toronto FC y el Club Deportivo Guadalajara. Este martes 17 de abril de 2018 se jugará el duelo de ida en el BMO Field en la metrópoli canadiense, veremos qué equipo es el que da el primer golpe.

El Toronto es un equipo que es punto y aparte en la MLS, está armado para dominar la liga estadounidense y son el actual campeón. Tienen a jugadores que pudieran ser estelares en Europa, tales como Michael Bradley, Giovinco, y Joezy Altidore. Lo que les faltaba era medir fuerzas contra lo mejor que tiene que ofrecer la Liga MX y vaya que libraron sus exámenes con honores. En los octavos de final del torneo se enfrentaron al Colorado Rapids, también de la MLS. Los canadienses ganaros dos a cero en la ida y en la vuelta empataron a cero goles. Pero para los cuartos de final la exigencia subió y se enfrentaron a Tigres, a quienes eliminaron por marcador global de cuatro a cuatro, gracias a sus dos goles de visitante en “El Volcán”. En la semifinal el América les quedó chico, en la ida en el BMO Field les pegaron tres a uno, y en la vuelta en el Azteca empataron a uno tranquilamente.

La verdad es que en el papel al Guadalajara le tocó en el papel un camino mucho más sencillo a la final, pero sufrieron bastante porque el mal momento que vive el Guadalajara se reflejó en varias de sus actuaciones. Los rojiblancos abrieron contra el Cibao en República Dominicana, al modesto equipo caribeño apenas le pudieron ganar dos a cero en el juego de ida. Ya sabíamos que los de naranja eran inofensivos en el Estadio Akron, pero el Guadalajara hizo bien en no confiarse y les retacó cinco en la vuelta. Fue en los cuartos de final en donde se puso seria la cosa, porque Seattle exhibió a los mexicanos en la ida, pero en la vuelta les pesó el partido y se regresaron a casa con un tres a cero contundente. El examen más complicado fue sin duda la semifinal contra Red Bull, los tapatíos nunca estuvieron cómodos contra un rival tan físico, y con el gol de la ida les bastó para pasar.

El equipo de analistas de Apuesta.mx tiene claro que el Toronto FC es el gran favorito para llevarse el trofeo de la región, pero no podemos descontar al Guadalajara, porque es un equipo que sabe jugar las eliminaciones directas y la evidencia está en que le ganaron en su momento a un ultra favorito Tigres hace un año en la final de Liga MX. En este partido pecaremos de conservadores, pero al mismo tiempo con la sorpresa. Vamos a ponerle el dinero a que el juego quedará empatado, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Bet365. Los tapatíos llegan descansados a este juego y saben que esta es la última llamada para trascender, además de que esperamos a un Toronto confiado por el aparente mal momento de sus rivales.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Toronto vs. Chivas

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Abril 15, 2018