Partido

UEFA Champions League

Midtjylland vs. Astana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2018

Midtjylland vs. Astana

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Juan

Julio 30, 2018

Las rondas clasificatorias de la UEFA Champions League siguen su marcha y en esta ocasión serán el Midtjylland y el Astana los que disputen en el pase a la siguiente fase. El duelo está pactado para este miércoles uno de agosto de dos mil dieciocho en el MCH Arena.

El Astana tiene una leve ventaja de cara al partido de vuelta del clasificatorio de la UEFA Champions League contra del Midtjylland este miércoles por la tarde. El partido de ida fue en Kazajistán la semana pasada y el Astana ganó como visitante por marcador de dos goles a uno. El partido definitivo se disputará en Dinamarca y los locales buscarán una remontada que sería épica. Sabemos que todavía falta mucho para que comience la fase de grupos, pero para estos dos equipos el torneo inició antes y uno de los dos quedará fuera de la competición continental. Si bien el Midtjylland llega en desventaja a este partido tampoco es que la situación sea insalvable dado que anotaron un gol de visitante en la ida. Lo malo para los daneses es que en la liga local no empezaron bien y eso quiere decir que no están jugando su mejor futbol.

Los campeones de la liga de Dinamarca apenas ganaron su primer partido de la temporada en la tercera fecha del torneo, le ganaron al Esbjerg en casa por marcador de tres goles a uno. Pero enfrente tendrán al Astana, un equipo que se ha convertido en un habitual de la fase final de la Champions League y es un equipo que inspira bastante respeto. Pero el detalle es que no son muy buenos jugando fuera de casa y vemos complicado que no reciban gol en este juego. Cuando el Astana ha logrado blanquear a sus rivales es cuando juegan contra equipos de nivel menor y el Midtjylland no es uno de ellos. Los daneses han dejado buena impresión en sus incursiones en el futbol europeo y tienen con qué dejar fuera a los kazajos, pero lo malo es que han permitido cuatro goles en los tres últimos juegos.

Esto es música para los oídos de los jugadores del Astana, y es que los campeones kazajos han anotado en sus últimos cuatro juegos de Champions League y todo parece indicar que esa racha se va a extender un partido más. Para el Astana también es muy importante conseguir ese gol de visitante, el cual los pondría en paridad de circunstancias respecto al Midtjylland. Tomando esto en consideración, el equipo de analista recomienda apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” al Empate y Sí, el cual paga una cuota de 4.75 con nuestros camaradas de Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 30, 2018