Partido

UEFA Champions League

El Olympique de Lyon empató contra el Nantes

Olympique de Lyon vs. Shakhtar Donetsk – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/10/2018

Olympique de Lyon vs. Shakhtar Donetsk

Pronostico Odd
Olympique de Lyon 1.80

Rodrigo

Septiembre 30, 2018

La segunda fecha de la UEFA Champions League iniciará en Francia, cuando el Olympique de Lyon reciba al cuadro ucraniano del Shakhtar Donetsk en un duelo del Grupo F. Los Leones sorprendieron en la primera fecha ganando en Inglaterra, mientras los Mineros no pueden dejar más puntos en el camino.

El Lyon busca confirmar el liderato del grupo

El Lyon sorprendió en su presentación en esta competencia europea, con una victoria en casa del Manchester City, con lo que se colocan con una cómoda ventaja como primer lugar, aunque nada más han jugado un partido, pero saben que tienen la ventaja para terminar por lo menos en el tercer puesto. El equipo de Bruno Génésio marcha en el tercer puesto de la Ligue 1 con 14 puntos, la tercera mejor ofensiva con 14 anotaciones, siendo Bertrand Traoré el máximo goleador con cuatro anotaciones, todas conseguidas en casa, teniendo un ataque joven con Memphis Depay como el más veterano con apenas 24 años, mientras el capitán y campeón del mundo, Nabil Fekir, como el hombre más importante del esquema. En defensa, destaca el brasileño Rafael, quien fuera jugador del Manchester United, acompañando a Mendy, Denayer y Marcelo, con el arquero Anthony Lopes. Los Gones han ganado sus dos partidos previos recibiendo a rivales ucranianos, ambos con el marcador de un gol por cero.

El Shakhtar con poco margen de error

En cambio, el Shakhtar Donetsk no pudo ganar en su primer juego como local, empatando a dos goles con el Hoffenheim de Alemania, estando dos veces abajo en el marcador. Por otra parte, marchan como líderes en la liga ucraniana, con 27 puntos en 10 partidos, es decir, nada más han perdido un partido y fue ante sus grandes rivales: El Dinamo de Kiev. No es una sorpresa que sean la mejor ofensiva con 29 anotaciones, teniendo a Júnior Moraes y Marlos con nueve y seis tantos respectivamente, teniendo la segunda mejor defensiva con cinco goles anotados. El brasileño Tayson es una de las piezas más importantes del cuadro que dirige Paulo Fonseca, jugando como enganche con gran libertad para moverse en cualquier zona del campo, pero también es importante la llegada de los laterales, principalmente Ismaily, quien llega desde el costado izquierdo para sumarse al ataque.

LA PROMOCIÓN BODOG

Viaja a la final de la Copa de Brasil con Bodog, ya que con solo apostar podrás ganar un viaje doble para ver la definición del torneo brasileño. Cada apuesta que realices acumulará puntos y el que tenga más será el ganador, así de sencillo, sin sorteos.

También Bodog te regala Playstations Slim, playeras, balones y más.

El pronóstico de nuestros expertos

El Lyon no nada más tendrá la ventaja de jugar en casa, sino que llega con el ánimo a tope y viene jugando bien, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los franceses ganarán el partido, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bodog. Además, será un partido con muchos goles, por lo que hay que aprovechar el momio de 1.69 al over de 2.5 goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 30, 2018