Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs. París Saint-Germain a disputarse este 26 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Real Madrid vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2019

Real Madrid vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.00

Se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League y, este martes, se disputará un verdadero partidazo por el Grupo A de esta competición, cuando el Real Madrid reciba al PSG en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Real Madrid debe ganar para asegurarse la clasificación

Luego de un arranque muy dubitativo en esta Champions League con una derrota (tres a cero frente al PSG) y un empate (dos a dos ante el Brujas), los dirigidos por Zinedine Zidane han podido enderezar el rumbo y ha ganado sus dos encuentros más recientes en esta competición. Debido a esto, se ubican en la segunda casilla de este Grupo A con siete puntos acumulados, a cinco unidades de su rival de turno. “Los Merengues” vienen de obtener una contundente victoria el pasado fin de semana ante La Real Sociedad, por marcador de tres goles a uno, esto en la Liga Española. Con este triunfo, extienden a tres su racha de victorias consecutivas y a seis su seguidilla de partidos sin perder, todo esto tomando en cuenta todos los torneos. Por si fuera poco, el Real Madrid ha podido marcar tres goles en cada uno de sus tres compromisos más recientes, contando todas las competiciones.

PSG debe ganar para asegurarse el primer puesto de este Grupo A

La oncena francesa llega a este partido con puntaje perfecto y como líder absoluto de este Grupo A. Viene de ganar el pasado fin de semana al Lille, por marcador de dos a cero, esto en la Ligue One de Francia. La gran novedad del PSG para este compromiso ante el Real Madrid, será el regreso de su super estrella, Neymar Jr, quien jugó 63 minutos ante el Lille, tras estar mes y medio lesionado y que se espera que sea titular indiscutible ante el Real Madrid este próximo martes en el Santiago Bernabéu. Los franceses llegan a este compromiso con una racha de tres victorias al hilo, contando todas las competiciones. Por si fuera poco, han ganado nueve de sus últimos diez encuentros, esto tomando en consideración todas las competencias. Para este partido contarán con su principal referente, como lo es Mauro Icardi, quien tiene diez goles en los últimos nueve partidos del PSG.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente de enfrentamientos estos dos equipos es muy parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de dos victorias para cada uno, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Además del puntaje perfecto que ostenta el PSG, también ha tenido un desempeño defensivo impecable, ya que no ha permitido gol alguno en los primeros cuatro encuentros de esta fase de grupos de la Champions. Por su parte, el Real Madrid, ha levantado su nivel de juego recientemente y contará con el apoyo de su afición. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para llevarse los tres puntos, por lo que consideramos que este compromiso terminará en empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros amigos de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!