Partido

UEFA Europa League

AC Milán vs. Olympiacos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/10/2018

AC Milán vs. Olympiacos

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Milán y No 2.20

Juan

Octubre 3, 2018

Siguen los compromisos de la UEFA Europa League y el AC Milán recibe en su estadio San Siro al conjunto griego del Olympiacos por la segunda jornada del Grupo F.

El Milán buscar afianzarse como líder de Grupo F

Los Rossoneri han comenzado con buen pie esta UEFA Europa League tras ganar como visitante, en la jornada inaugural, al Dudelange de Luxerburgo, por cero a uno. En la Serie A italiana han tenido un comienzo para el olvido, ya que llevan dos victorias, tres empates y dos derrotas que los tienen en la posición número once, con solo nueve unidades. Sin embargo, vienen de obtener un importante resultado que ha restaurado las esperanzas en que el equipo pueda reponerse de su mal inicio, debido a que derrotaron en condición de visitante al Sassuolo, por uno a cuatro. Es por esto que los dirigidos por Gennaro Gattuso querrán extender este buen andar también a la competición europea, por lo que este jueves saldrán con todo ante su afición para obtener una importante victoria. La única duda por parte del Milan es Gonzalo Higuaín, quien arrastra una lesión muscular y se espera que esté a punto para poder disputar este compromiso.

Olympiacos buscará dar la sorpresa en Italia

El equipo griego comenzó su andar por la Europa League con un empate de local ante el Betis, cero a cero. En la liga de Grecia marcha quinto con doce unidades de quince posibles. Viene de una dura derrota ante el líder de esa liga, el PAOK, por cero a uno, jugando de local. Además, su delantera pasa por una mala racha goleadora, ya que han marcado solo dos tantos en los últimos cuatro partidos oficiales, contando todas las competiciones. El Olympiacos hasta ahora se destaca por su buena defensa, pues en lo que va de liga Griega solo ha permitido dos goles en contra en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Por lo que se espera que para este partido salgan con una actitud defensiva y así poder jugar a la contra, para tratar de sorprender al Milán en su casa.

El pronóstico de los expertos

No existe un historial reciente entre Milán y Olympiacos, ya que no se han podido enfrentar en las últimas décadas por partido oficial. El Olympiacos llega a Italia con una buena racha de cinco partidos consecutivos sin perder por Europa League. Sin embargo, el Milán ha ganado cuatros de sus últimos cinco encuentros en casa contra rivales de la liga griega en la competición europea. Además, el AC Milán llega pleno de confianza, tras su importante victoria ante Sassuolo este fin de semana. Tomando en cuenta la sequía goleadora del Olympiacos en los últimos compromisos, en Apuesta.mx nos decantamos por la victoria de los Rossoneri, manteniendo su valla invicta, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 3, 2018