Partido

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Arsenal vs. Eintracht Frankfurt a disputarse este 28 de noviembre de en la UEFA Europa League

Arsenal vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

Arsenal vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Arsenal y No 4.00

Juan

Noviembre 27, 2019

Se juega una nueva fecha de la UEFA Europa League y, este jueves, por el Grupo F de esta competición, se enfrentarán el Arsenal y el Eintracht Frankfurt en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres.

El Arsenal quiere asegurarse el primer lugar de este grupo

El Arsenal llega a este compromiso como líder absoluto e invicto de este Grupo F de la UEFA Europa League con diez puntos acumulados. Sin embargo, no está teniendo un buen presente futbolístico, puesto que no ha podido ganar en sus seis encuentros más recientes, con cuatro empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todas las competiciones. A pesar de ello, el Arsenal es un conjunto que se vuelve muy fuerte cuando juega en el Emirates Stadium, ya que aún no ha perdido en dicho recinto en esta temporada 2019/2020, con un registro de seis victorias y cuatro empates, esto en todos los torneos. Para este desafío ante los alemanes, contará con su máximo referente en el ataque en Europa League como es el joven de tan solo dieciocho años, Martinelli, quien tiene tres goles anotados y una asistencia en esta competición.

Eintracht Frankfurt quiere dar la sorpresa

El equipo alemán está muy distante de ser aquel excelente conjunto de la temporada pasada que logró sorprender a propios y a extraños. Este mal arranque tiene mucho que ver con la ida de su principal figura al Real Madrid, el serbio Luka Jović. Y por esta razón, es un conjunto que le está costando mucho hacer goles y en esta fase de grupos solo ha podido anotar cuatro tantos a favor, todos estos convertidos por futbolistas distintos, por lo que se nota la carencia de un delantero de peso o jerarquía. Sin embargo, aún tiene grandes posibilidades de avanzar a la próxima fase de esta Europa League, ya que marcha segundo en este Grupo F con seis puntos acumulados, a tan solo cuatro unidades de su rival de turno. El Eintracht Frankfurt llega a este partido con una mala racha de tres derrotas al hilo, esto tomando en consideración todas las competiciones.

El pronóstico de los expertos

El Arsenal ya enfrentó, en la primera vuelta de esta fase de grupos de la Europa League, al conjunto del Frankfurt, y lo derrotó categóricamente, marcador de cero a tres, en condición de visitante. El Arsenal solo ha perdido uno de sus últimos diez juegos en la UEFA Europa League. Recordemos que ambos equipos atraviesan por malos momentos futbolísticos. Sin embargo, el Arsenal tiene una mejor plantilla que el Frankfurt y contará con el apoyo de su afición para buscar la victoria que les asegure el primer lugar de este Grupo F. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como claro favorito para quedarse con el triunfo a la oncena del Arsenal, sin gol del cuadro visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 en Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 27, 2019