Partido

UEFA Europa League

Athletic Club vs. Dínamo de Bucarest – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/08/2017

Athletic Club vs. Dínamo de Bucarest

Pronostico Odd
Athletic Club 1.18

Rodrigo

Agosto 1, 2017

El Athletic Club de Bilbao necesitará del apoyo del Estadio de San Mamés para salir adelante de una complicada eliminatoria en la tercera fase de la UEFA Europa League, ya que recibe al Dínamo de Bucarest, un equipo rumano que demostró en casa que puede pelear.

El Athletic es un habitual en la UEFA Europa League, con cinco participaciones en los últimos 10 años, llegando en una ocasión a la final, en 2012 ante el Atlético de Madrid. En el partido de ida, iban ganando gracias a un gol del defensor Laporte, al minuto 21, pero fueron alcanzados en el segundo tiempo con un tanto de Rivaldinho. Cabe recordar que los Leones de San Mamés perdieron a Gorka Iraizoz y Gorka Elustondo, tal vez como dos de las bajas más destacadas, además del entrenador Ernesto Valverde, por lo que deberán acoplarse a las nuevas ideas de Cuco Ziganda, quien llega a llenar el hueco en el banquillo. Los de Bilbao nada más han perdido uno de sus últimos 10 juegos de Europa League en casa, además han anotado en todos y cada uno de dichos encuentros.

Por otra parte, el Dínamo de Bucarest se calificó tras quedar en el tercer lugar de la liga rumana, y no llegan a la fase de grupos desde la temporada 2009/2010, en donde acompañaron al Panathinaikos, Galatasaray y Sturm (de Finlandia), quedando en tercer lugar del grupo. Para esta ocasión, cuentan con sangre latina con el arquero de la selección de Panamá, Jaime Penedo, además del uruguayo –exjugador del Veracruz– Juan Albín, el brasileño Rivaldinho y el argentino, Maximiliano Oliva, aunque nada más el guardameta ha sido titular. El capitán del equipo, Steliano FIlip, apenas tiene siete partidos como internacional con Rumania, partiendo desde la lateral izquierda. En su último partido de liga disputado, derrotaron con un gol de Valentin Costache, quien juega como volante por derecha.

Los de Bilbao tendrán un partido complicado, pero eso no les impedirá conseguir la victoria, con una cuota de 1.18 con nuestros colegas de Bet365. Este será un encuentro en el que los rumanos saldrán con todo por un gol y lo conseguirán, por lo que superarán el OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.65, y anotarán ambos equipos, siendo una de las mejores apuestas de este partido, ya que tiene una cuota de 2.75. Otra vez los españoles anotarán primero, siendo su momio de 1.14.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 1, 2017

here