Partido

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Bayer Leverkusen vs. Rangers, en el marco de la UEFA Europa League, a celebrarse este 6 de agosto de 2020

Bayer Leverkusen vs. Rangers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/8/2020

Bayer Leverkusen vs. Rangers

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.61

Juan

Agosto 5, 2020

En el primer duelo de UEFA Europa League de este jueves seis de agosto, el Bayer Leverkusen recibirá al Rangers en la BayArena en el marco de los octavos de final. El equipo alemán sacó una ventaja importante en el juego de ida dado que ganaron tres a uno, y parece ser definitiva. Pero para nosotros lo relevante es ganar dinero y veremos cómo aprovechar las circunstancias.

El Bayer llega en desventaja en lo físico

En marzo de este año el Bayer Leverkusen ganó tres goles a uno en Ibrox, para así tomar el control absoluto de la serie. Ya pasaron cinco meses desde aquel encuentro y por fin se va a disputar el juego de vuelta. Desde ya parece un hecho que los alemanes tienen un pie en la ronda de los mejores ocho, pero existen factores que juegan en su contra. El principal es el hecho de que no juegan un partido oficial desde el cuatro de julio, en la final de la Copa de Alemania. Esto quiere decir que el Rangers llega en mucho mejor momento, vienen de tener una exigente pretemporada, además de ya haber arrancado su participación en la liga local el pasado fin de semana.

Los antecedentes están en contra del Rangers

El Rangers solamente ha ganado uno de sus últimos diecinueve juegos contra rivales alemanes en competiciones europeas, con marca de ocho empates y diez derrotas. Irónicamente, la última vez que ganaron fue en Leverkusen en octubre de 1998, en un triunfo de dos goles a uno. Hablando del presente, durante la serie de amistosos que disputó el Rangers, anotaron diez goles en cuatro partidos, situación que les da la confianza de poder remontar el marcador adverso que se trajeron del partido de ida. También está a favor del Rangers el hecho de que han podido anotar en sus últimos cuatro juegos como visitantes en la Europa League, esto contra Young Boys, Porto, Feyenoord, y el Braga.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este es un partido complicado, pero lo bueno es que nosotros solamente buscamos ganar dinero. Por eso es importante tomar en cuenta que ambos equipos han anotado en seis de sus últimos juegos en este torneo, además de que el Rangers tiene bastante pegada cuando juega como visitante. Esto nos motiva a apostar que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.61 con nuestros socios de Bet365, el mejor sitio en internet para apostar y ganar dinero. Una segunda apuesta que nos puede dar dividendos es ponerle dinero a que ambos anotan, pero lo gana el Bayer, lo cual paga 3.10 en la misma casa de apuestas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 5, 2020