Partido

UEFA Europa League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Benfica vs. Eintracht Frankfurt, el cual se disputará este 11 de abril de 2019.

Benfica vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/4/2019

Benfica vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Abril 10, 2019

Este jueves se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y, en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa, el conjunto del Benfica recibirá al Eintracht Frankfurt.

Benfica quiere irse con la ventaja a Alemania

El conjunto del Benfica llega a esta instancia tras eliminar al Dinamo Zagreb en los octavos de final. Actualmente es el líder de la Primeira Liga Portuguesa junto al Porto, ambos con 69 puntos acumulados. En dicha liga el Benfica es un conjunto que ha demostrado una gran ofensiva, puesto que hasta ahora ha marcado 77 goles en solo veintiocho jornadas disputadas, en promedio más de 2,5 goles por juego. Los dirigidos por Bruno Lage saben que el equipo alemán está pasando por un gran momento y es muy difícil de vencer, por lo que saldrán con todo el este jueves en búsqueda de una victoria en casa y de mantener su portería en cero. Para ello contarán con su principal figura en el ataque, como lo es el joven revelación de veintitrés años, Haris Seferovic, quien ha marcado dieciocho tantos en la Primeira Liga.

El Frankfurt debe capitalizar su buen momento

El Eintracht Franlfurt llega a este compromiso atravesando por un impresionante momento futbolístico. Esto debido a que los alemanes tienen una racha de quince partidos sin perder, contando todas las competiciones, con nueve victorias y seis empates. Además, de esos quince encuentros, han podido ganar en los últimos cinco. Por si fuese poco, llegan a estos cuartos de final de esta competición tras de derrotar al poderoso Inter de Milan en los octavos, por un marcador global de uno a cero. De esta serie ante Inter hay que destacar que lograron mantener su portería en cero ante un equipo tan ofensivo y que el gol que marcaron lo hicieron en condición de visitante. Para este compromiso contarán con su principal referencia en el ataque, como lo es la joven proeza, Luka Jovic, de tan solo veintiún años, y que lleva diecisiete goles en la Bundesliga y otros siete en esta Europa League.

El pronóstico de los expertos

Este es un partido inédito entre estas dos escuadras, ya que será la primera vez en las que se verán las caras por competición europea. El Eintracht Frankfurt ha ganado ocho de sus últimos diez juegos en esta Europa League. Por su parte, el Benfica solo ha perdido uno de sus trece encuentros más reciente en esta misma competición. Es importante recalcar que ambos clubes llegan en un buen momento, por lo que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un compromiso sumamente parejo, en el que será muy difícil que se puedan sacar diferencias y en que es muy probable que se dé un empate, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio de apuestas que más millonarios produce.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 10, 2019