Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán - Sí | 1.75 |
Marzo 7, 2018
La verdad que esta temporada ha sido decepcionante para el Borussia Dortmund, pero la competición continental les da la oportunidad de rescatar algo, la posibilidad de llevar un trofeo a las vitrinas. La incapacidad de sumar los llevó a estar fuera de la pelea por el título de manera prematura y también los dejó fuera de la Champions League, aunque para su buena suerte alcanzaron boleto para la Europa League. Se puede decir que los de amarillo y negro están un poco más cerca del nivel al que nos tienen acostumbrados, pero sigue habiendo detalles que mejorar. El sábado pasado empataron contra el RB Leipzig en la Bundesliga, resultado con el que llegaron a doce partidos sin perder en todas las competiciones, si bien seis de esos juegos terminaron en empate ya es ganancia no haber perdido en lo que va del nuevo año. En la ronda de los mejores 32 eliminaron al Atalanta con marcador global de cuatro a tres.
El equipo austriaco de las bebidas energéticas será un rival duro de vencer, y es que saben que la defensa es el punto débil de los alemanes y es ahí en donde buscarán hacer daño. El Borussia Dortmund ha dejado en blanco a sus rivales en solamente cuatro de los últimos veintitrés partidos oficiales y los austriacos han metido doce goles en sus últimos tres juegos, por lo que es de esperarse que veamos goles en ambas porterías. Con estos datos aprovechamos para sugerir la primera apuesta de este partido, a que los dos equipos anotarán la cual paga una cuota de 1.75 con nuestros camaradas de Bumbet. El Salzburg dejó en el camino a la Real Sociedad en la ronda pasada, también con un global de cuatro a tres. Además el equipo austriaco es muy buen visitante, ha marcado en trece de los últimos quince juegos fuera de casa, pero permitió gol en diez de esos mismos duelos.
Una segunda apuesta para ganar dinero está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción de Borussia Dortmund y Sí, la cual paga una cuota de 3.00 con nuestros socios de Bovada. Le damos la ventaja a los alemanes por estar en casa obviamente y porque Marco Reus ha estado jugando muy buen futbol y es un hombre que marca diferencia cuando está en la cancha. Reus ha anotado tres goles desde que volvió a la cancha el mes pasado, incluyendo anotaciones en los dos últimos partidos. Vale la pena ponerle dinero a que Reus anotará en cualquier momento del juego, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bodog.
Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Marzo 7, 2018