Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Previa para apostar en el Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/05/2019

Chelsea vs. Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal 3.10

Rodrigo

Mayo 27, 2019

La segunda competencia europea más prestigiosa a nivel de clubes tendrá su final en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, cuando dos equipos ingleses busquen levantar el trofeo de la UEFA Europa League. El Chelsea y el Arsenal necesitan darles una alegría a sus aficionados, teniendo un clásico londinense en el oriente de Europa.

Chelsea depende de una genialidad de Hazard

El Chelsea desde que inició la fase de eliminación directa nada más no pudo ganar un partido, empatando a un gol en Frankfurt, por lo que superó con relativa facilidad al Malmö, Dinamo Kiev y Slavia de Praga para llegar a la gran final del torneo. En la Premier League terminó en el tercer lugar con 72 puntos, con 21 triunfos, nueve empates y ocho derrotas, además de anotar 63 goles y permitir 39 anotaciones. Eden Hazard es el hombre más importante de los Blues, con 16 goles en la Premier, aunque no ha podido anotar en la Europa League. Maurizio Sarri tendrá que lidiar con las lesiones de N’Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek y el joven sensación, Callum Hudson-Odoi, por lo que Jorginho, Ross Barkley y Mateo Kovacic seguramente estarán en el centro del campo, dejando a Willian y Giroud para acompañar al astro de Bélgica. En defensa, Kepa seguramente será el arquero, con David Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Davide Zappacosta como la línea defensiva, dejando a Gonzalo Higuaín, Pedro y Cahill como opciones en la banca.

Arsenal fuerte en ataque y débil en defensa

En cambio, el Arsenal tuvo un camino más complicado, superando al BATE Borisov, Rennes, Napoli y Valencia, pero ganó sus últimos cinco partidos y nada más perdió frente a los bielorrusos y franceses como visitantes. En la competencia local terminaron en el quinto puesto con 70 unidades, siendo la tercera mejor ofensiva, pero la novena mejor defensiva, con Mustafi y Sokratis como centrales, además de tener a Kolasinac y Lichtsteiner como laterales, este último ante la lesión de Héctor Bellerín, quien se perdió el cierre de la temporada. También podría ser el último partido como profesional de Petr Cech, quien fuera campeón de la Champions con el Chelsea. En ataque, Pierre-Emerick Aubameyang empató como líder goleador de la Premier, con 22 anotaciones, mientras en Europa marcó en ocho ocasiones, teniendo como compañero a Alexandre Lacazette, con 13 en Inglaterra y cinco en la competencia continental. Ellos serán cobijados por Torreira y Xhaka, mientras Özil e Iwobi podrían ser quienes los acompañen, ya que Mkhitaryan no pudo asistir por problemas políticos.

El pronóstico de nuestros expertos

En el historial resiente, el Arsenal ha ganado cuatro de los últimos 10 enfrentamientos, por dos triunfos de los Blues y cuatro empates, uno de ellos llevó a la tanda de penales, de la cual los Gunners se llevaron el título de la Community Shield. Además, Unai Emery ha ganado en tres ocasiones la Europa League, todas con el Sevilla, por lo que el equipo de pronósticos determina que el Arsenal será el campeón, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 2.10 y de 3.10 si gana el partido en tiempo regular. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, algo que ha sucedido en seis de los últimos 10 duelos, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 27, 2019