Partido

UEFA Europa League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Chelsea vs. Slavia Praga, el cual se disputará este 18 de abril de 2019.

Chelsea vs. Slavia Praga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/4/2019

Chelsea vs. Slavia Praga

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Chelsea y No 2.00

Juan

Abril 16, 2019

Este jueves de disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Chelsea y el Slavia Praga, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

Chelsea quiere liquidar la serie

El conjunto del Chelsea llega a este partido de vuelta luego de obtener una importante victoria por marcador de cero a uno en la ida. Es por esto que con solo sacar un empate estará accediendo a las semifinales de esta Europa League, un torneo en el que es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título. Este pasado fin de semana cayó derrotado en Premier League a manos del Liverpool, por marcador de dos a cero. Este resultado le permitió al Tottenham (que ganó cuatro a cero al Huddersfield) subirse a la tercera casilla de la Premier y relegar al Chelsea al cuarto escalafón de la clasificación. Los dirigidos por Maurizio Sarri vienen jugando muy bien en Stamford Bridge, en donde tienen una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, esto contando todas las competiciones.

El Slavia Praga buscará sorprender al Chelsea

El conjunto del Slavia Praga llega a Inglaterra con la difícil misión de remontar el marcador adverso de cero a uno del partido de ida. Aunque esto parezca imposible, hay que recordar que el Slavia viene de eliminar al Sevilla en los octavos de final de esta Europa League. En aquella ocasión, en el partido que los checos jugaron en España, lograron sacar un importante empate, por marcador de dos a dos, por lo que se puede decir que estos jugadores no se amilanan tan fácilmente ante la adversidad. Además, cuentan con una férrea defensa, la mejor del torneo de primera división de la República Checa y que pudo limitar a una ofensiva tan temible como la del Chelsea a solo un gol en la ida. Es por esto que este jueves seguramente saldrán con todo al estadio de Stamford Bridge en búsqueda de una sorpresiva victoria que los clasifique a las semifinales de este torneo.

El pronóstico de los expertos

El cero a uno a favor del Chelsea en la ida es el único precedente por competición oficial entre estos dos equipos. El conjunto local llega a este encuentro con una racha de trece juegos ganados de sus últimos catorce disputados en la UEFA Europa League. Asimismo, en los últimos ocho desafíos por esta competición ha logrado mantener su portería en cero, en seis de ellos. Por si fuera poco, hay que recordar que el Chelsea tiene una seguidilla de cinco partidos sin perder cuando juega en Stamford Bridge, con cuatro victorias y un empate. Debido a todo esto, el equipo de Apuesta.mx da como claro favorito al Chelsea para quedarse con la victoria en este partido de vuelta, sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero online.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 16, 2019