Partido

UEFA Europa League

Eintracht Frankfurt vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/10/2018

Eintracht Frankfurt vs. Lazio

Pronostico Odd
Marcador Exacto - E. Frankfurt 1 - 2 Lazio 11.00

Juan

Octubre 3, 2018

Arranca la segunda fecha de la UEFA Europa League y nos preparamos para que el Eintracht Frankfurt de Alemania reciba en el Commerzbank Arena a la Lazio de Italia en un partido prometedor. Esta será la primera vez en la historia que ambas plantillas se encuentran cara a cara.

El Frankfurt quiere el liderato

Los de casa disputan su segundo juego en el grupo H luego de vencer con marcador de uno a dos al Olympique Marseille, logrando concretar sus primeros tres puntos en condición de visitante. Estos los mantienen en la punta de la tabla compartiendo casilla con el equipo al que enfrentarán este jueves. Su participación en la Bundesliga también ha dado de que hablar y es que vienen motivados luego de conseguir una contundente victoria por goleada en casa, con marcador cuatro a uno ante el Hannover 96. Este fue un encuentro en el que sus estrellas N’Dicka, Rebic, de Guzmán y Jovic marcaron los tantos que le permitieron llevarse los tres puntos. Actualmente los alemanes marchan en la posición once en la Bundesliga. También quieren seguir su buen andar en Champions, por lo que saldrán este jueves a buscar los tres puntos para quedar en solitario en la punta del Grupo H.

La Lazio busca seguir con el buen momento

Los celestes vienen de una victoria en la primera fecha de Europa League en la que derrotaron al Apollon, dos a uno. Un partido que se llevó a cabo en el Olímpico de Roma y con el cual lograron alcanzar la primera plaza del grupo H en la actual edición de Liga de Europa. Viene de una derrota en la fecha más reciente de la Serie A ante su acérrimo rival la Roma, con marcador de tres a uno. Sin embargo, antes de este duro revés, los dirigidos por Simone Inzaghi llevaban una racha de cuatro partidos ganados al hilo, demostrando buen fútbol, por lo que se espera que retomen el camino de la victoria. Hoy por hoy la Lazio ocupa la séptima plaza del Calcio, por eso quiere mantener el buen trabajo hecho hasta el momento y proyectarlo también en su actuación en la UEFA para lograr el liderato del grupo.

El pronóstico de los expertos

Es la primera vez en la historia que ambas plantillas se enfrentan en un partido directo y la localía puede ser un factor importante a considerar. El Frankfurt de Alemania cuenta con registro de nueve victorias, tres empates y tres derrotas en sus últimos quince encuentros como local, por lo que parece irle bien siendo anfitrión. Sin embargo, la Lazio no se caracteriza por hacer un mal trabajo jugando en patio ajeno y llega con registro de siete victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos diez juegos en calidad de visitante. Será un partido reñido, donde no hay un claro favorito. Es por eso que en Apuesta.mx damos como ganador a la Lazio, con un marcador exacto de dos goles a uno, lo cual paga una cuota de 11.00 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 3, 2018