Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre FC Astana vs. Manchester United a disputarse este 28 de noviembre de 2019, en la UEFA Europa League

FC Astana vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

FC Astana vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 4.50

Juan

Noviembre 27, 2019

Se juega una nueva fecha de la UEFA Europa League y, este jueves, por el Grupo L de esta competición, se enfrentarán el Fc Astana Vs Manchester United en el Astana Arena de la ciudad de Nur-Sultan.

El FC Astana quiere lograr la proeza

El Astana, colista de este Grupo L y uno de los peores equipos en general de esta fase de grupos de la UEFA Europa League, buscará sumar su primer punto ante el poderoso Manchester United. Viene de recibir sendas goleadas en las últimas dos fechas de esta Europa League. Primero, perdió por marcador de seis a cero frente al AZ Alkmaar y, luego, cayó por tanteador de cinco a cero, ante el Partizan, jugando como local. Este equipo ha sido un completo desastre tanto en su ofensiva, como en su defensiva, ya que, tras cuatro jornadas disputadas, solo ha anotado un gol y permitido catorce (en promedio, más de tres goles por encuentro). Este conjunto de Kazajistán, no ha podido responder ante el alto nivel de los equipos internacionales, debido a que tiene una pobre plantilla de jugadores y sin ningún referente de renombre.

El United quiere asegurar el primer lugar

El Manchester United ya tiene su cupo seguro para la próxima fase de esta UEFA Europa League. Sin embargo, quiere asegurar el primer puesto de este Grupo L y, a simple vista, parece que no tendrá muchos problemas para lograr dicho objetivo. El Manchester ha demostrado una impecable actuación defensiva en esta fase de grupos, ya que no ha permitido gol alguno tras los primeros cuatro compromisos jugados. Sin embargo, a los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer les ha costado muchísimo anotar goles a lo largo de esta temporada y así sus numeritos lo demuestran, puesto que solo han marcado cinco tantos, es decir, poco más de un gol por juego. Para este compromiso contarán con su máximo referente en ataque, como lo es el delantero Marcus Rashford, quien tiene siete goles y cuatro asistencias en la Premier League de Inglaterra.

El pronóstico de los expertos

En el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos, el Manchester United logró imponerse en su estadio, por marcador de un gol por cero. El United solo ha perdido uno de sus últimos ocho compromisos, con un registro de cinco victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, “Los Reds Devils” tienen un invicto de quince juegos sin perder en la UEFA Europa League. El Astana ha permitido al menos dos goles en cada uno de sus tres juegos más recientes en la Europa League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como claro favorito para quedarse con la victoria al Manchester United, sin gol del Astana, lo cual paga una cuota de 4.50 en Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 27, 2019