Hertha Berlín vs. Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Hertha Berlín vs. Athletic Bilbao

Menos de 2.5 goles 1.66

Septiembre 13, 2017

El Olympiastadion Berlín de la capital de Alemania será el escenario en donde el Hertha Berlín recibirá al Athletic de Bilbao este jueves catorce de septiembre en el marco de la UEFA Europa League, en la que será la primera fecha de la fase de grupos. Este será de los duelos más atractivos de la jornada por ser de los clubes de mayor jerarquía en la competición.

Todo parece indicar que el sorteo de la Europa League fue bastante benévolo con el Hertha Berlín y el Athletic de Bilbao, dado que fueron ubicados con el equipo ucraniano Zorya y con los suecos Ostersunds. Los alemanes quedaron en sexto lugar de la Bundesliga la temporada pasada y esperan traducir eso en éxitos a nivel continental, especialmente en este partido en el que enfrentarán a su rival más complicado, pero con la ventaja de estar en casa. Los de La Liga terminaron en el séptimo lugar en España la temporada pasada, lo cual siempre tiene mucho mérito por el hecho de alinear a solamente jugadores de la región vasca. El Hertha Berlín tiene muy buena marca en la Europa League, con la mitad de sus partidos ganados hasta la fecha, lo cual los convierte en un rival bastante formidable, y más jugando en casa ante más de 70 mil aficionados en el Estadio Olímpico de Berlín.

Los de Bilbao llegan a esta edición de la Europa con un fuerte deseo de revancha en cuanto a sus actuaciones fuera de San Mamés, dado que la temporada pasada no pudieron ganar un solo juego como visitantes, perdieron contra el Sassuolo y el Genk, y empataron contra el Rapid Wien. El fenomenal delantero vasco Aduriz sigue siendo una amenaza constante para las defensivas rivales y ya lleva tres goles en el clasificatorio y también dos en La Liga. De entrada te recomendamos apostar a que el veterano goleador rojiblanco Ariz Aduriz anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros socios de Rivalo. Consideramos que la paga es bastante buena y haríamos muy bien en aprovecharla. De hecho Adruriz salió de cambio al minuto 65 en el triunfo del Bilbao sobre el Girona, por lo que estará más que listo para alinear en Berlín.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este será un partido bastante cerrado, de hecho las cuotas en el 1X2 están bastante parejas y los locales tienen apenas una ligera ventaja. La mejor apuesta que podemos hacer en este partido es que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual se paga en 1.66 con nuestros camaradas de Bodog. En cuatro de sus últimos seis partidos ambos clubes han terminado sus partidos con menos de 2.5 anotaciones, y es por esa razón que le pondremos dinero a que esa tendencia seguirá viva en este juego.

Septiembre 13, 2017