Partido

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Inter de Milán vs. Getafe a disputarse este doce de marzo 2020

Inter de Milán vs. Getafe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/3/2020

Inter de Milán vs. Getafe

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Juan

Marzo 10, 2020

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League y, este jueves, el Inter de Milán recibe al Getafe en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

El Inter quiere sacar ventaja en la ida

El Inter de Milán llega a este compromiso en medio de un mal momento futbolístico, debido a que tiene un récord de tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco encuentros, esto en todas las competiciones. Dichos triunfos fueron en los dieciseisavos de final de esta Europa League, ante el débil equipo búlgaro del Ludogorets. Este enfrentamiento ante el Getafe tendrá la particularidad de que se jugará sin público en las gradas, debido a la fuerte situación que se vive en el territorio italiano con el Covid-19 o Coronavirus. El Inter solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en condición de local, con cinco victorias y dos empates, esto en todas las competiciones. Para este partido podrá contar con el buen delantero belga, Romelu Lukaku, quien lleva diecisiete goles en el Calcio Serie A. Además, Lukaku tiene dos goles en sus tres juegos más recientes con el Inter.

Getafe quiere dar la sorpresa

El Getafe llega a estos octavos de final de la Europa League tras eliminar al conjunto del Ajax, por un marcador global de tres goles a dos. Los españoles no pasan por su mejor momento en esta temporada, debido a que solo han ganado uno de sus cuatro juegos más recientes, con dos derrotas y un empate, esto en todos los torneos. Precisamente, Getafe viene de empatar sin goles en su estadio ante el equipo del Celta de Vigo, el cual se encuentra peleando por no descender a la segunda división de España. Para este partido, el Getafe podrá contar con sus dos mejores referentes en el frente de ataque, como lo son Jaime Mata y Ángel Rodríguez, quienes han anotado tres tantos cada uno en esta UEFA Europa League. También será de la partida el brasileño Kenedy, quien tiene dos goles y dos asistencias en este torneo.

El pronóstico de los expertos

Este será un partido inédito, ya que será la primera ocasión en la que estos dos conjuntos se midan por competición europea. Además, recordemos que este enfrentamiento se disputará a puerta cerrada, por lo que el Inter no podrá contar con el apoyo de su afición. Sin embargo, el Getafe ha perdido cuatro de sus siete juegos más recientes en condición de visitante, esto tomando en cuenta todas las competencias. En líneas generales, ambos equipos vienen atravesando malos momentos futbolísticos, por lo que sería muy difícil elegir un favorito para este compromiso de ida. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este desafío culmine en empate, con gol de ambas escuadras, lo cual paga una cuota de 4.75 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 10, 2020