Partido

UEFA Europa League

El Eintracht Frankfurt quiere mantener el paso sin mancha en 2019 anta el Inter.

Inter de Milán vs Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/03/2019

Después de empatar sin goles en la ida, Inter de Milan y Eintracht Frankfurt definen el pase en lo que parece un duelo de pronóstico reservado. Jueves 14 de marzo, 2019. 14:00 horas. Sn Siro. Milán, Italia.

¿Cómo atacará el Inter de Milán?

Tras conseguir el empate a cero goles como visitante, el Inter de Milán buscará aprovechar la localía en la vuelta. El cuadro italiano viene de romper una racha de tres juegos sin victoria al imponerse por 2-0 al SPAL. Los Nerazzurri han batallado también con una mala relación con Mauro Icardi. El argentino seguramente no estará disponible el jueves, pero no será la única ausencia para el conjunto italiano. Kwadwo Asamoah y Lautaro Martínez están suspendidos, mientras que Radja Nainggolan está lesionado. Ante la ausencia de opciones adelante, Ivan Perisic podría ser colocado como eje de ataque, la cual no es su posición preferida. En la ronda anterior, el Internazionale se impuso al Raid de Viena por marcador global de 5-0. Sobra decir que en esta ocasión el panorama no luce tan sencillo. El cuadro milanés ha avanzado las últimas cinco veces que ha empatado la ida fuera de casa en la Europa League.

¿Por fin perderá el paso el Eintracht Frankfurt?

Una racha de 11 juegos sin perder tiene al Eintracht Frankfurt lleno de confianza para este partido. Además, Die Adler tiene cuatro victorias en sus últimos cinco juegos. El fin de semana dominaron al Fortuna Dusseldorf por 3-0. Luka Jovic y Sébastian Haller lideran al equipo con seis y cinco goles, respectivamente. Los alemanes tampoco llegan con cuadro completo. Gelson Fernandes está suspendido, mientras que Timothy Chandler y Ante Rebic están prácticamente descartados por lesión. Aunque el juego es fuera de casa, el Frankfurt sólo tiene que anotar un gol para que cualquier empate le favorezca. Los teutones han anotado al menos un gol en sus últimos 11 partidos fuera de casa.

El pronóstico de los expertos

En una de las series más cerradas de esa ronda de la Europa League el Inter recibe al Eintracht con la pizarra empatada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Inter de Milán 2.35 – Empate 3.40 – Eintracht Frankfurt 3.30. En el papel, el partido luce muy cerrado, y por el estilo de juego de ambos, un gol podría pesar mucho. Las ausencias parecen pesar más al Inter, que no contará con sus mejores atacantes. El Frankfurt, por otra parte, tiene la ofensiva justa para aprovechar un empate con goles. Te sugerimos jugar con el conjunto alemán para avanzar (1.70). Si quieres arriesgar un poco más, te aconsejamos jugar al empate en el resultado del partido.

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Avanza Eintracht Frankfurt 1.70

Allan

Marzo 13, 2019