Lazio vs. FC Salzburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/4/2018

Lazio vs. FC Salzburg

Empate 3.50

Abril 3, 2018

La actividad en la UEFA Europa League se reanudará este jueves cinco de abril de 2018 y en uno de los duelos más atractivos de la jornada, la Lazio recibirá al Red Bull Salzburg en el Estadio Olímpico de Roma. Este duelo pertenece a la ida de los cuartos de final, veremos quién es el que saca ventaja esta semana.

La buena para la Lazio es que ganó el fin de semana pasado, la mala es que siguen en el quinto sitio de la Serie A. El objetivo para los de azul celeste esta temporada es quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, pero no ha sido sencillo, la disputa por las primeras posiciones en la Serie A ha sido férrea. Lo que esto quiere decir que la motivación para ganar la Europa League es todavía mayor porque es una manera de acceder a la próxima edición de la Champions League. Como ya sabemos, el quedar campeones en este torneo les asegura un lugar en la fase de grupos, por lo que hay bastante en juego en este partido, y no sólo para Lazio por supuesto. Un problema para los romanos a últimas fechas ha sido el desempeño de su línea defensiva, la cual ha permitido goles en cinco de los pasados seis juegos. En casa no defienden mejor, dado que en los más recientes seis juegos apenas han dejado en cero en una ocasión a sus rivales.

Esto es música para los oídos del equipo austriaco, el cual busca sacar algo de este partido, hasta el gol de visitante es bienvenido sin importa el resultado final. El Salzburg hará el viaje a Roma sin haber perdido en sus últimos ocho juegos como visitantes en la Europa League, y en siete de esos juegos pudieron anotar gol. La delantera del equipo de las bebidas energéticas tiene bastante pegada, tal como lo demostraron en Dortmund y en el País Vasco en las rondas pasadas de este torneo. Ese ataque contundente llegará a la capital de Italia con la intención de hacerle daño a la frágil defensa de la Lazio. De hecho en ese sentido va la primera apuesta que recomendamos para este partido, en que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.75 con nuestros colegas de Rivalo, uno de los mejores sitios para apostar en el planeta. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Salzburg es el que lleva mano en esta serie, dado que en el 2009 le ganó en casa y de visita a la Lazio por idénticos marcadores de dos goles a uno.

Para seguir ganando dinero en este partido, el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle dinero a que Ciro Immobile anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.83 con nuestros socios de Bumbet. El ariete italiano ha metido seis goles en tres juegos como titular en esta competición, y en casa seguro hará pagar a la defensa austriaca. El buen registro que tienen los austriacos fuera de casa nos hace pensar que sacarán algo más que el gol de visitante, por lo que aconsejamos ponerle dinero al empate en el 1X2, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros camaradas de Bovada.

Abril 3, 2018