Partido

UEFA Europa League

Gonzalo Higuaín del Milan ante el Inter

Milan vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2018

Milan vs. Real Betis

Pronostico Odd
Milan 1.90

Rodrigo

Octubre 23, 2018

En un duelo por el liderato del Grupo F de la UEFA Europa League, el Milan jugará en San Siro ante el Real Betis de Sevilla. Dos equipos invictos en el torneo se verán las caras, con dos conjuntos que buscan tratar bien al balón.

El Milan busca afianzarse como líder de grupo

El Milan perdió en el Derby della Madonnina con un gol de último minuto, por lo que se ubican en el décimo segundo lugar de la Serie A con 12 puntos, a pesar de tener un partido pendiente. En la Europa League derrotaron tres por uno al Olympiakos, con tres goles en un lapso de 10 minutos. Para esta competencia, Ivan Gennaro Gattuso ha intentado darle juego a los que no son habituales en la competencia italiana, pero no le han respondido tan bien como esperaba, por lo que también ha tenido que jugar con sus mejores elementos. En la portería, Pepe Reina será el titular, con 167 partidos europeos en su espalda, acompañado por una línea defensiva con Diego Laxalt, Mattia Caldara, Alessio Romagnoli e Ignazio Abate. El francés Bakayoko estará en la mitad de la cancha, mientras Patrick Cutrone será el eje del ataque, acompañado por Samu Castillejos por uno de los costados, dejando en el aire por lo menos tres elementos, quienes podrían ser incluidos hasta el último minuto.

El Betis debe mejorar de cara a la portería

Por su parte, el Betis derrotó sin problemas al Dudelange, colocándose en el segundo puesto, con cuatro puntos. Sin embargo, en la Liga ha caído en sus últimos dos partidos, por lo que también tiene 12 unidades, para ubicarse en el décimo primer lugar de la tabla general. Quique Setién no podrá contar con tres elementos importantes en su esquema: Andrés Guardado, Joaquín y Cristian Tello; por lo que Giovani Lo Celso y Sergio Canales deberán tomar las riendas del equipo, aunque el principal problema de los verdiblancos está en el área rival, ya que apenas han anotado cinco goles en la competencia local, a pesar de contar con elementos de calidad como Loren Morón –con dos anotaciones en la campaña–, Antonio Sanabria y Sergio León. En el otro extremo de la cancha, Marc Bartra ha tenido un gran desempeño, siendo el líder de la central, acompañado por Javi García y Sidnei, haciendo una línea de tres que permite que los laterales lleguen constantemente al área rival.

La Promoción Bodog

Deposita en Bodog y gana hasta 15 USD para que apuestes en los partidos de la Premier League. Entre más dinero deposites, mayor será la Free Bet que ganarás, pero la promoción durará hasta el último día del mes de octubre.

Vive lo mejor de la Premier League en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Uno de los principales problemas del Betis, como se mencionó, está de cara a la portería contraria, mientras el Milan ha permitido apenas cuatro goles en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro italiano ganará el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido será cerrado y se definirá con menos de 2.5 anotaciones, teniendo un momio de 1.87 para el UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 23, 2018