Partido

UEFA Europa League

OL Marsella vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/9/2018

OL Marsella vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
OL Marsella 1.65

Juan

Septiembre 19, 2018

Inicia una nueva temporada de la UEFA Europa League y el actual subcampeón Olympique Marsella recibe la visita del Eintracht Frankfurt en el Stade Vélodrome, por la primera fecha del Grupo H.

Un Marsella sin el apoyo de su fanaticada

Este encuentro contará con la particularidad de que se realizará a puertas cerradas. Esta decisión se tomó luego de que La Comisión de Disciplina de la UEFA sancionara al Marsella por los lamentables incidentes provocados por sus fanáticos. Estos hicieron uso de bengalas y lanzaron objetos al campo de juego en reiteradas ocasiones a lo largo de la Liga Europa pasada, inclusive hasta en la propia final. Actualmente, el conjunto francés ocupa el segundo puesto en la Ligue One a cinco puntos del líder PSG. Y llega a este compromiso con una buena racha de dos victorias consecutivas ante el Mónaco (como visitante) dos a tres y ante el Guinpamp cuatro a cero. Para este partido el técnico Rudi García se apoyará en sus principales figuras: el argentino Lucas Ocampos, Kostas Mitroglou, Dimitri Payet y su jugador revelación, el francés Florian Thauvin, que lleva cinco goles en liga.

El Frankfurt pasa por un mal momento

El Eintracht Frankfurt llega a la Europa League después de quedarse con el título de la Copa de Alemania tras vencer en la final al todopoderoso Bayern München por un marcador de tres a uno. Una hazaña que significó romper con una sequía de treinta años sin conseguir título alguno. Esto le permitió participar en competencia europea tras cinco temporadas sin poder hacerlo. El equipo alemán no pasa por su mejor momento en la Bundesliga, donde se encuentran en la posición número doce de la tabla de clasificación, a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Además vienen con una racha negativa de dos derrotas al hilo, jugando de local ante el Werder Bremen (uno a dos) y ante el Borussia Dortmund (tres a uno). Su principal figura es el experimentado portero Kevin Trapp.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en este partido se enfrentan dos equipos con realidades muy distintas. Primero tenemos a un Marsella inspirado en el torneo local y que querrá sacarse la espina por no haber conseguido el título en la pasada edición de la Europa League, por lo que buscará una importante victoria para comenzar con buen pie. Luego tenemos al Frankfurt, que no logra encontrar el camino en esta temporada de la mano del técnico Adi Hütter, por lo que buscará darle vuelta a dicha situación. También tratará de sacar ventaja al factor de jugar de visitante en un estadio sin público. A pesar de esto, en Apuesta.mx consideramos al equipo francés como claro favorito para llevarse los tres puntos. Nuestro pronóstico es una ajustada victoria del Marsella con gol de los alemanes, dos a uno, lo cual paga una cuota de 1.65 en el 1X2 con nuestros camaradas de Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 19, 2018