Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre PSV Eindhoven vs. Haugesund a disputarse este quince de agosto de 2019.

PSV Eindhoven vs. Haugesund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/8/2019

PSV Eindhoven vs. Haugesund

Resultado / Ambos equipos anotarán - PSV Eindhoven y Sí 3.60

Agosto 14, 2019

Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales por las clasificatorias a la fase de grupos de la presente UEFA Europa League y, este jueves, el PSV recibe al Haugesund en el Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven.

El PSV llega con ventaja

El PSV Eindhoven llega con la ventaja en la serie, pues logró derrotar al Haugesund en el partido de ida, por marcador de cero a uno, en condición de visitante. Este fue un excelente resultado, ya que ganaron fuera de su estadio y manteniendo su valla invicta, por lo que cualquier gol a favor en el compromiso de vuelta, obligaría al Haugesund a convertir tres para poder clasificar. El PSV ya ha iniciado su temporada en la primera división de Holanda, la Eredivisie, en donde ha disputado par de juegos, con un registro de uno ganado y uno perdido, lo cual lo ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación. Los holandeses saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita asegurar la serie y pasar a la última ronda para clasificar a la fase de grupos de la presente UEFA Europa League.

El Haugesund debe remontar

El equipo del Haugesund llega a este compromiso de vuelta con la misión de remontar el cero a uno recibido en su estadio la semana pasada. Este conjunto pertenece a la Eliteserien, que es la primera división de fútbol de Noruega. En esta liga, actualmente, el Haugesund ocupa la parte media de la clasificación, específicamente el puesto número ocho, con veintiún puntos acumulados. Sus dos mejores jugadores en el frente de ataque son el maliense Ibrahima Kone y el senegalés Ibrahima Wadji, ambos llevan cuatro tantos anotados en la Eliteserien de Noruega. Este conjunto no posee una gran plantilla de jugadores, es por esto que los dirigidos por el noruego Jostein Grindhaug deberán apostar al juego colectivo si quieren tener posibilidades de conseguir una victoria que les permita de avanzar ante el PSV Eindhoven.

Contando el juego de ida, está será la segunda ocasión en la que se enfrenten estos dos equipos. El PSV llega a este partido con una increíble seguidilla de doce juegos sin perder en su estadio, con once victorias y un solo empate, esto tomando en cuenta solo torneos oficiales. Existe una marcada diferencia entre la calidad de los jugadores que conforman las plantillas de ambos conjuntos a favor de los holandeses. Además, recordemos que el PSV viene de quedar segundos en la pasada Eredivisie, luchando hasta el último momento con el Ajax. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el cuadro local no debe tener problemas para conseguir la victoria, con gol de los noruegos, lo cual paga una cuota de 3.60 con nuestros camaradas de Bumbet, una estupenda opción para apostar en México.

Agosto 14, 2019