Partido

UEFA Europa League

RB Leipzig ante el Hannover 96

RB Leipzig vs. Salzburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2018

RB Leipzig vs. Salzburg

Pronostico Odd
RB Leipzig 1.80

Rodrigo

Septiembre 18, 2018

En la Europa League, dos equipos de la misma marca, el RB Leipzig y el Salzburg, se enfrentarán en la Red Bull Arena en el inicio de la actividad de la fase de grupos. Mientras los austriacos llegaron a las semifinales, los alemanes buscan superar los cuartos de final.

RB Leipzig imparable en casa

El RB Leipzig terminó en el sexto puesto de la Bundesliga, por lo que tuvo un camino complicado para acceder a esta fase de grupos, superando al Häcken de Suecia, la Universidad de Cracovia de Rumania y al Zorya Luhansk de Ucrania, con lo que llegan con una racha de cinco victorias consecutivas en casa en competencias europeas. Sin embargo, no podrán contar con su goleador, Timo Werner, quien tiene problemas en el abductor, por lo que se perfilan Augustin y Cunha para jugar en punta, acompañados por los costados por Bruma y Laimer, con el sueco Emil Forsberg como enganche. En la contención, Ralf Rangnick puede utilizar a Kevin Kampl –máximo goleador del equipo en competencias europeas– y Stefan Isanker, dejando en la central a Willi Orban e Ibrahima Konaté. La portería sería resguardada por el húngaro Peter Gulácsi, quien ha aparecido en 23 juegos de Europa League.

Salzburg regresa más fuerte

En cambio, el Salzburg fueron campeones de la liga austriaca por quinta ocasión, por lo que iniciaron en la UEFA Champions League, derrotando al Shkendija de Macedonia, pero después cayeron ante la Estrella Roja de Belgrado por los goles de visitante. Los Toros Rojos van como líderes de la Bundesliga austriaca, con marcha perfecta, es decir, 21 puntos en siete partidos, jugando con Walke en el arco, una línea de cuatro, donde Andreas Ulmer es el capitán. Después, tres mediocampistas con labores mixtas, con Samassékou como ancla, Schlager y Haldara, mientras en la media punta puede jugar cualquiera de los dos niños maravilla de Austria, Hannes Wolf o Romano Schmid. Adelante juega con dos delanteros, aunque con las lesiones de Prevljak y Daka, Reinhold Yabo será quien acompañe al goleador Munas Dabbur. El Salzburg ha visitado en cinco ocasiones al país germano, en donde nada más ha conseguido una victoria, la cual obtuvo ante el Borussia Dortmund en los octavos de final de la temporada pasada.

La Promoción Bodog

En Bodog se vive la emoción de la UEFA Europa League, en donde tu parlay tiene hasta un 70% de reembolso. Para participar deberás tener mínimo tres selecciones y dos de ellas deberán ser de la Copa Libertadores, UEFA Champions League o UEFA Europa League antes del 20 de noviembre.

Aprovecha la gran cantidad de partidos de la UEFA Europa League y gana con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Salzburg realmente no ha tenido una oposición como la encontrará en Leipzig, en donde el RB Leipzig no ha perdido en sus últimos seis encuentros, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los alemanes ganarán el partido, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bodog. También hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.54 y que el RB Leipzig anotará primero, con una cuota, también, de 1.54.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 18, 2018