Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Real Sociedad vs. Zenit – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Real Sociedad vs. Zenit

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.70

Juan

Diciembre 6, 2017

Este jueves siete de diciembre la Real Sociedad de San Sebastián recibirá en Anoeta al Zenit de San Petersburgo, en el partido que le pondrá fin a la participación de ambos equipos en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La Real Sociedad ya tiene asegurado su lugar para la fase de eliminación directa de la UEFA Europa League, esto no es un hecho menor dado que la prioridad de los vascos será la competición continental dado que ya los echaron de la Copa del Rey de manera sorpresiva por decir lo menos, además de que no han podido ser regulares en La Liga. La Real Sociedad ha ganado cuatro de cinco juegos demuestra que se han tomado bastante en serio el torneo en general. De hecho la única derrota que tiene la Real Sociedad en este torneo fue contra el Zenit en Rusia, pero en casa han estado formidables con triunfos sobre el Vardar y el Rosenborg. Los del norte de España sólo han ganado uno de sus pasados cinco partidos en todas las competiciones, y llegan a este encuentro con dos derrotas en fila. Pero los vascos tenían racha invicta de cinco partidos antes de perder tres a dos contra el Lleida Esportiu en la Copa del Rey.

Para el Zenit se acerca el receso invernal de la liga rusa y antes de que eso suceda quieren cerrar con fuerza el año, y qué mejor que con triunfos. El equipo ruso está bastante curtido en competiciones europeas y tienen como objetivo quedarse con la UEFA Europa League y de ahí clasificar directo a la próxima Champions League. El Zenit es el líder del grupo y con un empate en Anoeta les basta para asegurar el sitio de honor, de momento tienen una ventaja de un punto sobre la Real Sociedad y siguen invictos en lo que va del torneo. Lo malo del Zenit es que su rendimiento baja mucho cuando salen de casa, eso se refleja en que han ganado apenas dos de sus últimos seis partidos como visitantes en esta competición, con varias derrotas incluidas. Además, el Zenit ha perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y han ganado tres de los últimos cuatro. Tenían una racha invicta de nueve partidos antes de caer contra el Spartak por marcador de tres a uno.

Ninguno de los dos equipos llega en buen momento futbolístico. El Zenit ha estado jugando bien en casa pero sufre fuera, en tanto que la Real Sociedad ha estado sufriendo para sacar puntos en La Liga. Este partido es por el primer lugar del grupo por lo que hay bastante en juego, el que gane se lleva el derecho a enfrentar un rival menos complicado en la próxima ronda, un incentivo que no es poco. Llama la atención que la Real Sociedad ha estado anotando muchos goles y sabemos que la ofensiva del Zenit tiene pegada, por lo cual recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 6, 2017